Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 168 de 30/08/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 23 de agosto de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del suministro que se indica (Expte. 50/06/2). (PD. 3650/2006).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Gobernación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: 50/06/2.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: "Suministro de papeletas, sobres y demás impresos a utilizar en el referéndum de reforma del Estatuto de Autonomía para Andalucía 2007".

b) Número de unidades a entregar: Ver Anexo 1, Pliego de Prescripciones Técnicas.

c) División por lotes y número: No.

d) Lugar de entrega: En las Delegaciones del Gobierno de la Junta de Andalucía y en las Delegaciones Provinciales

de la Oficina del Censo Electoral, de las ocho provincias andaluzas, según Anexo 4 del PPT.

e) Plazo de entrega:

f) 1. plazo: Entrega de los carteles señalizadores de Colegio Electoral, antes del 15 de diciembre de 2006.

g) 2.º plazo: Entrega del resto del suministro, según las necesidades y en la forma y plazos que se desglosa en el Anexo 4 del PPT, hasta la fecha de celebración del referéndum.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Setecientos mil (700.000) euros.

5. Garantía provisional: Sí. 14.000,00 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) En la sede de la entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación, en horario de 9,00 h a 14,00 h, de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4, planta baja.

c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.

d) Teléfono: 955 041 000.

e) Telefax: 955 041 193.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista: Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:

1. Solvencia económica y financiera. Art. 16 TRLCAP.

1.1. Medios: Declaración relativa a la cifra de negocios global de la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios, desglosado año a año.

1.2. Criterios de admisión de los licitadores: Dicha cifra de negocio no podrá ser inferior, en cada anualidad, al presupuesto del presente contrato.

2. Solvencia técnica o profesional. Art. 18 TRLCAP.

2.1. Medios: Una relación de los principales suministros efectuados en los últimos cinco años, que incluya el importe, fecha y destino público y privado, a la que se incorporarán los correspondientes certificados sobre los mismos.

2.2. Criterios de admisión de los licitadores: Las empresas deberán haber realizado, al menos, un suministro de similares características (impresos electorales) y por cuantía igual o superior al 50% del importe de licitación del presente contrato. 8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del día 13 de octubre de 2006.

b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, plt. baja).

2.º Domicilio: Plaza Nueva, 4.

3.º Localidad: Sevilla, 41071.

d) Plazo durante el cual, el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería de Gobernación.

b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El día 20 de octubre de 2006, la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

e) Hora: 12,30 horas.

10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el día 16 de octubre de 2006 para la apertura de sobres "1" (documentación general), no siendo esta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Portal informático o página web para la obtención de los Pliegos: www.juntadeandalucia.es/gobernacion.

13. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 21 de agosto de 2006.

Sevilla, 23 de agosto de 2006.- El Secretario General Técnico, P.D. (Orden de 30.6.2004), El Director General de Administración Local, P.S. (Decreto 199/2004, de 11.5), Juan Osuna Baena.

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