Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 26/1/2006

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Justicia y Administración Pública

RESOLUCION de 12 de enero de 2006, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se modifica la de 26 de julio de 2005 por la que se resolvió concurso de méritos, en cumplimiento de la Orden que se cita, resolviendo el recurso de alzada interpuesto por don Carlos del Moral Casarrubios.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la Orden de 25 de noviembre de 2005 de la Consejería de Justicia y Administración Pública se consignan a los efectos oportunos los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

1. Mediante Resolución de 23 de marzo de 2005 (BOJA núm. 75, de

19 de abril), de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería de Justicia y Administración Pública, se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo vacantes en la provincia.

2. Con fecha 3 de mayo de 2005 presentó don Carlos del Moral Casarrubios, solicitud de participación en el concurso. Asimismo, con motivo de aparecer excluido en el listado provisional del concurso por "no tener experiencia en área" en las ocho plazas solicitadas, presentó escrito de alegaciones el

15 de julio de 2005.

3. Por Resolución de 26 de julio de 2005 (BOJA núm. 157, de 12 de agosto), de la Delegación Provincial en Cádiz de la Consejería de Justicia y Administración Pública, se resolvió este concurso de méritos.

4. Con fecha 8 de septiembre de 2005 el señor Del Moral Casarrubios presentó Recurso de Alzada contra la mencionada Resolución al entender que se había producido un error de hecho en la grabación de los puestos ya que sólo aparece como admitido y no adjudicatario en la primera de las plazas y en el resto sigue apareciendo excluido por lo que solicita la subsanación del error y se le adjudique alguna de las plazas por él solicitadas.

6. Con fecha 25 de noviembre de 2005 se dicta Orden de la Consejera de Justicia y Administración Pública por la que se estima en parte el citado recurso de Alzada.

7. Con fecha 19 de diciembre de 2005 la Comisión de Valoración es informada del contenido de la precitada Orden y consecuentemente se procede a acatar la misma proponiendo una nueva adjudicación de puesto de trabajo a favor del recurrente. Asimismo, y a la vista de que a resultas de mencionada adjudicación, don Francisco Salvador García Jiménez ha de ser cesado en dicho puesto se le propone para la adjudicación de otro puesto de trabajo para el cual había concursado y quedado vacante.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

1. Es competente para dictar la presente Resolución esta Delegación Provincial de conformidad con la Base Duodécima de la convocatoria del concurso.

2. De conformidad con la Orden de 25 de noviembre de 2005, la Comisión de Valoración del concurso ha sido informada del contenido de la misma y en su virtud ha procedido a la valoración de los méritos para todas las plazas que habiendo sido solicitadas por el Sr. Del Moral sin embargo por error había sido excluido y en consecuencia propone la adjudicación con carácter definitivo del puesto de trabajo denominado Unidad Técnica de Calidad (Código 2361510)

3. La Comisión de Valoración teniendo en cuenta que a

consecuencia de la anterior adjudicación es necesario cesar en dicho puesto de trabajo a don Salvador Francisco García Jiménez, efectúa nueva propuesta de adjudicación con carácter definitivo a favor de dicho funcionario para el puesto de trabajo denominado Unidad de Medidas Específicas Coyunturales (Código 6788810), que habiendo sido solicitada por el mismo había quedado vacante en el concurso.

Por lo expuesto,

A C U E R D O

1. Cesar a don Salvador Francisco García Jiménez en el puesto de trabajo denominado Unidad Técnica de Calidad (Código

2361510).

2. Adjudicar con carácter definitivo a don Salvador Francisco García Jiménez el puesto de trabajo denominado Unidad de Medidas Específicas Coyunturales (Código 6788810).

3. Adjudicar con carácter definitivo a don Carlos del Moral Casarrubios el puesto de trabajo denominado Unidad Técnica de Calidad (Código 2361510).

4. Retrotraer los efectos del cese y nombramientos a los plazos posesorios establecidos en la Resolución de esta Delegación Provincial de fecha 26 de julio de 2005.

Notifiquese la presente Resolución a las partes interesadas haciéndoles saber que la misma no agota la vía administrativa y que de no estar conforme con lo acordado podrán interponer en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a su notificación Recurso de Alzada ante la Excma. Consejera de Justicia y Administración Pública, todo ello de conformidad con los artículos 114 y 115 de la ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Cádiz, 12 de enero de 2006.- La Delegada, M.a Gemma Araújo Morales.

Descargar PDF