Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 17 de 26/1/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación

RESOLUCION de 9 de enero de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo núm. PA 307/2005 ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 3 de Cádiz, sito en Avda. Ana de Viya núm. 7, Edificio Proserpina

1.ª planta se ha interpuesto por doña M.ª Jesús Izquierdo Rodríguez, recurso contencioso-administrativo núm. PA 307/2005 contra la resolución de 3 de agosto de 2005, de la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos, por la que se publica la adjudicación definitiva de destinos provisionales a los maestros pendientes de colocación para los cursos escolares

2005/06 y 2006/07 en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía y la desestimación por silencio administrativo del recurso potestativo de reposición formulado contra la anterior resolución.

Por dicho órgano judicial se señala para la celebración de la vista el día 4 de mayo de 2006 a las 11,30 horas.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 9 de enero de 2006.- La Secretaria General Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

Descargar PDF