Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 176 de 11/09/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 14 de julio de 2006, de la Delegación del Gobierno de Jaén, sobre concesión de una subvención de carácter excepcional a Cruz Roja Española para financiar las actuaciones realizadas durante la campaña de la aceituna 2005/2006 para la atención de inmigrantes, al amparo de la Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente que se tramita en esta Delegación del Gobierno sobre concesión de una subvención de carácter excepcional a Cruz Roja, para financiar actuaciones realizadas durante la campaña de la recogida de aceituna 2005/2006 para la atención de inmigrantes, y sobre la base de los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero. Con fecha 5 de abril, el Presidente de la Asamblea Local de la Cruz Roja de Ubeda solicita una subvención de 30.947,83 euros, por los gastos de atenciones vitales a los inmigrantes.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero. Con fecha 20 de junio de 2006 el Delegado del Gobierno dicta resolución por la que se declara el carácter excepcional y se faculta para conceder subvención a la Cruz Roja para financiar las actuaciones en la campaña de recogida de aceituna 2005/06 para la atención a inmigrantes.

Segundo. El punto cuarto de la referida subvención establece que la subvención se hará efectiva mediante un único pago.

Tercero. La competencia para conceder la subvención corresponde al Sr. Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén, a tenor de lo previsto en el punto segundo de la Resolución de 20 de octubre de 2006.

Por lo anteriormente expuesto, formulo la siguiente:

RESOLUCION

Conceder a Cruz Roja (Asamblea Local de Ubeda), una subvención por importe de 30.947,83 euros, por el traslado de los inmigrantes.

El beneficiario percibirá el 100% de la subvención, estando sujeto a la obligación de justificación de la subvención en la forma y plazos establecidos y al reintegro en el caso en que proceda.

Lo que se propone a V.I. salvo superior y mejor criterio.

Jaén, 14 de julio de 2006.- El Delegado del Gobierno, Francisco Reyes Martínez.

Descargar PDF