Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 30/01/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 2 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de Cádiz, por la que se adjudican los contratos de Servicios de Comedor escolar que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resueltos los contratos, por falta de formalización de los mismos en el plazo previsto para la prestación del Servicio de Comedor en los siguientes Centros:

- CEIP "El Santiscal" de Arcos de la Frontera.

- CEIP "Campoameno" de Arcos de la Frontera.

- CEIP "San Francisco" de Arcos de la Frontera.

- CEIP "Vicenta Tarín" de Arcos de la Frontera.

- CEIP "Vallesequillo" de Jerez de la Frontera.

- CEIP "José Luis Poullet" de El Puerto de Santa María.

Y de acuerdo con el artículo 84 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

Esta Delegación Provincial,

HA RESUELTO

Primero. Adjudicar dichos contratos a Serunión, S.A por ser el licitador correspondiente de acuerdo con el orden de puntuación de las ofertas presentadas, y por el periodo comprendido entre el 2 de noviembre de 2005 al 20 de junio de 2006.

Segundo. Contra la presente resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su notificación o publicación, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo, conforme a lo establecido en los artículos 8, 14 y 46.1 de la ley 29/1988, de 13 de julio, de Jurisdicción Contencioso Administrativa, previa comunicación a esta Administración, según lo establecido en el artículo 110.3, de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común o, potestativamente, recurso de reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente de su notificación, ante este mismo Organismo, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 1.31 de la Ley 4/1999, de 13 de enero, que modifica el art. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común.

Cádiz, 2 de noviembre 2005.- El Delegado, Manuel Brenes Rivas.

Descargar PDF