Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.
Habiéndose convocado mediante Orden de esta Consejería de Educación de 14 de noviembre de 2005 (BOJA núm., de 14 de diciembre), las plazas de Ayudantías Lingüísticas para el futuro profesorado andaluz de lenguas extranjeras dentro del Programa Comenius 2.2.B, y a los Centros andaluces para ser receptores de Ayudantes Lingüísticos Comenius 2.2.B durante el curso 2005-2006, tras procederse a la baremación de las solicitudes presentadas, de acuerdo con las plazas asignadas a esta Comunidad Autónoma por la Agencia Nacional Sócrates española en coordinación con las demás Agencias Sócrates europeas, esta Dirección General
HA RESUELTO
Primero. Adjudicar las plazas de Ayudantías Lingüísticas para futuro profesorado de lenguas extranjeras dentro del Programa Comenius, Acción 2.2.B para el curso 2006-2007, a las personas candidatas reseñadas en el Anexo I de la presente Resolución con indicación del país de destino.
Segundo. Asignar plazas como Centros receptores de Ayudantes Lingüísticos Comenius, Acción 2.2.B para el curso 2006-2007, a los Centros andaluces relacionados en el Anexo II de la presente Resolución, con indicación del país de procedencia del ayudante.
Tercero. Los datos de los Ayudantes Lingüísticos seleccionados se han puesto en conocimiento de la Agencia Nacional Sócrates para la tramitación del correspondiente contrato y dotación de la beca. Los seleccionados se comprometen al cumplimiento de lo expuesto en el artículo décimo de la citada Orden de Convocatoria de 14 de noviembre de 2005.
Cuarto. Los Centros de la Comunidad Autónoma de Andalucía receptores de Ayudantes Ling³ísticos Comenius 2.2.B, se comprometen a aceptar lo expuesto en el artículo undécimo de la citada Orden de convocatoria de 14 de noviembre de 2005.
Quinto. Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses tras la publicación en el BOJA, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, ante esta Dirección General, de conformidad con lo previsto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Sevilla, 21 de septiembre de 2006.- El Director General, Casto Sánchez Mellado.
Descargar PDF