Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 206 de 24/10/2006

3. Otras disposiciones

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 11 de octubre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad a la de 10 de octubre de 2006, de la Sección de Información y Registro, sobre delegación de competencias para la autenticación de copias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 13.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se da publicidad a la siguiente Resolución de 9 de octubre de 2006, de la Sección de Información y Registro, sobre delegación de competencias para la autenticación de copias.

"El Decreto 204/1995, de 9 de agosto, por el que se establecen medidas organizativas para los servicios administrativos de atención directa a los ciudadanos, establece en su artículo 23, que la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos y privados corresponderá a las jefaturas de sección y órganos asimilados responsables de cada Registro General de Documentos, los cuales realizarán el cotejo, autenticación de las copias, y devolución de los originales al interesado, de aquellos documentos que se presenten para ser tramitados en el órgano del cual dependa el Registro.

En el párrafo tercero del citado artículo se prevé la delegación de las citadas competencias en otros órganos o unidades, incluso no dependientes jerárquicamente.

Por resoluciones anteriores de esta Sección de Información y Registro dependiente de la Secretaría General Técnica se delegaron competencias para la autenticación de copias de documentos públicos y privados que se presenten para ser tramitados en el ámbito de la entonces Consejería de Asuntos Sociales, en las personas titulares de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo de dichas resoluciones.

Tras la modificación de la relación de puestos de trabajo correspondiente a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, razones organizativas y de eficacia administrativa aconsejan revocar las citadas delegaciones y establecer nuevas delegaciones en el ámbito de esta Consejería.

En su virtud, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 13 de la mencionada Ley 30/1992, y en el artículo 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía,

R E S U E L V O

Primero. Delegar en los titulares de los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo, la competencia para la autenticación de copias de documentos públicos y privados, que se presenten para ser tramitados en el ámbito de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Segundo. En las copias que sean autenticadas en virtud de esta delegación se hará constar expresamente esta circunstancia.

Tercero. La presente Resolución entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, a 10 de octubre de 2006, La Jefa de Sección e Información y Registro. Fdo.: Esperanza Arriola Ríos."

Sevilla, 11 de octubre de 2006.- La Secretaria General Técnica, M.ª Angeles Pérez Campanario.

A N E X O

Viceconsejería

Sv. de Coordinación.

- Ng. de Gestión (Cód. 2565310).

Sv. de Insp., Eval. y Control de Centros.

- Asesor Técnico Evaluación y Control (Cód. 3200410).

- Asesor Técnico Evaluación y Control (Cód. 1582410).

- Asesor Técnico Inspección (Cód. 8552810).

- Asesor Inspección (Cód. 3200510).

- Intervención Delegada.

- Sección de Gestión (Código 723710).

Secretaría General Técnica

Sv. de Personal.

- Sección de Planificación y Provisión (Código 723910).

Sv. de Legislación y Recursos.

- Dp. Recursos y Reclamaciones (Cód. 725210).

- Dp. Seguimiento Legislativo (Cód. 417810).

- Asesor Técnico (Cód. 9593610).

- Un. Tramitación (Cód. 1580510).

Sv. de Documentación y Admón. General.

- Ng. Registro (Cód. 724510).

Sv. de Contratación.

- Sc. Contratación (Cód. 2674910).

- Sc. Patrimonio e Inventario (Cód. 729710).

Sv. de Gestión Económica y Presupuesto.

- Sc. Habilitación (Cód. 1668610).

Sv. de Obras y Equipamientos.- Dp. Obras y Equipamientos (Cód. 730410).

Oficina de Pensiones e Instituciones.

- Dp. Fundaciones (Cód. 727510).

Sv. de Asistencia Técnica y Seguimiento.

- Dp. Gest. y Seguimiento Prest. Periódica (Cód. 1624310).

Sv. de Gestión Económica Pensiones.

- Sc. Nóminas y Pensiones (Cód. 1828010).

- Auxiliar Administrativo (Cód. 3299610).-

D. Gral. de Infancia y Familias

Sv. de Protección Jurídica del Menor.

- Dp. de Gestión de Proc. Admivo. (Cód. 7851810).

Sv. de Centros de Protección de Menores.

- Dp. de Coordinación de Centros (Cód.7852410).

- Dp. de Calidad de Centros (Cód. 7852210).

- Dp. de Gestión de Centros (Cód. 7852610).

- Dp. de Registro de Centros de Menores (Cód.1586110).

Sv. de Prevención y Apoyo a la Familia.

- Dp. de Prevención (Cód. 7853110) .

- Dp. de Apoyo a la Familia (Cód. 7853310).

- Dp. de Gestión de Prog. y Prestaciones (Cód. 7853610).

Sv. de Primera Infancia.

- Dp. de Programas de Primera Infancia (Cód.7854110).

- Dp. de Gest. de Centros Socioeduc. Subv. (Cód.7854510).

- Dp. de Gest.de Centros Socioeduc. Pro. (Cód. 7849410).

Sv. de Medidas de Integración Familiar.

- Dp. de Adopción (Cód. 1583310).

- Dp. de Acogimiento Familiar (Cód. 1583610).

Sv. de Adopción Internacional.

- Dp. de Tramitación de Expedientes (Cód. 7850510).

- Dp. de Anális Internaci. y Entidades (Cód. 9594510).

D. Gral. de Personas Mayores

Gabinete Técnico.

- Dp. Prestaciones (Cód. 9597910).

Sv. de Planificación y Gestión Programas.

- Dp. Programas y Evaluación (Cód. 1624810).

- Dp. Gestión Administrativa y Formación (Cód. 9598310).

Sv. de Gestión Centros de Mayores.

- Dp. Autorización y Acreditación Centro (Cód. 1624410).

- Dp. Gestión Centros (Cód. 727210).

D. Gral. de Personas con Discapacidad

Sv. de Valoración y Orientación.

- Dp. Valoración y Orientación (Cód. 1625110).

- Un. Gestión (Cód. 9596410).

Sv. de Prestaciones.

- Dp. Prestaciones no Periódicas (Cód. 726510).

- Un. Gestión (Cód. 726610).

D. Gral. de Servicios Sociales e Inclusión

Oficina de Planificación y Gestión.

- Dp. Registro de Centros (Cód. 3205510).

- Ng. de Coordinación de Programas (Cód. 1672410).

Secretaría para la Comunidad Gitana.

- Auxiliar Administrativo (Cód. 1783510).

Sv. de Movimientos Migratorios.

- Dp. Movilidad Laboral (Cód. 1781510).

Sv. de Acc. Comun. y Pr. In.

- Dp. Comunitarios (Cód. 727710).

- Dp. Inserción (Cód. 3205910).

- Ng. Tramitación y Expedientes (Cód. 3206110).

Sv. de Barriadas (Cód. 1783310).

D. Gral. Drogodependencias y Adicciones

Sv. de Ordenación Administrativa.

- Dp. Gestión Económica (Cód. 7109410).

- Dp. Formación (Cód. 3204010).

Sv. de Evaluación y Control Programas.

- Un. Gestión (Cód. 3204110).

Sv. de Coordinación Asistencial.

- Un. Gestión (Cód. 3204510).

Descargar PDF