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La Orden de 1 de septiembre de 2006, de la Consejería de Cultura, aprueba las Tablas de Valoración elaboradas por la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos a partir de los Estudios de Identificación y Valoración de las series documentales analizadas en su sesión de 23 de febrero de 2006, las cuales corresponden a las siguientes series documentales producidas por la Administración de la Junta de Andalucía:
- Expedientes de nóminas y de cuotas, prestaciones y seguros sociales (código 50).
- Informes de homologación de requisitos funcionariales (código 51).
- Expedientes de autorización de bases para la convocatoria de concursos de méritos para la provisión de puestos de trabajo por personal funcionario (código 52).
- Expedientes de nombramientos de Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles (código 53).
- Expedientes de nombramientos de Notarios (código 54).
- Expedientes del programa de bonificación del 50% del precio del billete de viajes interurbanos a personas mayores de 65 años (B-50): expedientes individuales y expediente general de la convocatoria para la firma de convenios con las empresas de transportes (código 55).
Por ello, en función de las atribuciones conferidas en el artículo 17.3 de la Orden de 7 de julio de 2000, por la que se regula el funcionamiento de la Comisión Andaluza Calificadora de Documentos Administrativos y los procesos de identificación, valoración y selección documentales (BOJA núm., de 1 de agosto de 2000), esta Dirección General
RESUELVE
Publicar el extracto de las series documentales anteriormente citadas que figuran como Anexos 1 al 6.
Sevilla, 15 de septiembre de 2006.- La Directora General, Rafaela Valenzuela Jiménez.
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