Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 220 de 14/11/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

Notificación de 26 de octubre de 2006, de la Delegación Provincial de Sevilla, acuerda constituir el acogimiento preadoptivo provisional en el expediente de protección de menores 352-2005-41-343.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Nombre y apellidos: Vanesa Calandria Nieto.

Contenido del acto: De conformidad con lo dispuesto en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta que encontrándose doña Vanesa Calandria Nieto en ignorado paradero, y no habiendo podido, por tanto, haberle sido practicada notificación por otros medios, se publica extracto del acto dictado.

Para su conocimiento integro, los interesados podrán comparecer en la Delegación Provincial de Asuntos Sociales en Sevilla, sita en C/ Luis Montoto núm. 89, 1.ª planta.

La Comisión Provincial de Medidas de Protección de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social en Sevilla, ha acordado, la constitución del acogimiento preadoptivo en el expediente de protección núm. 352-2005-41-343, incoado al menor J. C. N.

Lo que se notifica a los efectos legales oportunos, haciéndo saber que, contra la presente resolución podrá formularse oposición ante el Juzgado de Primera Instancia de esta capital por los trámites del art. 779 y siguientes de la LEC, sin que sea necesario formular reclamación previa en vía administrativa.

Sevilla, 26 de octubre de 2006.- La Delegada, María José Castro Nieto.

Descargar PDF