Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 221 de 15/11/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 20 de octubre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Uno de El Ejido, dimanante del procedimiento ordinario núm. 154/2005. (PD. 4716/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En El Ejido a 1 de julio de 2006.

Vistos por don Antonio Fuentes Bujalance, Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. 1 de esta ciudad los presentes autos núm. 154/05 de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad seguidos entre partes, de la una como demandante Productos Agrícolas Matagorda, S.L., representado por el/la Procurador/a de los Tribunales Sr./a. Reina, contra Salvador Herrada Sánchez, representado por el/la Procurador/a Sr./a. en situación de rebeldía.

FALLO

Que estimo íntegramente la demanda interpuesta por Productos Agrícolas Matagorda, S.L., contra Salvador Herrada Sánchez, condenando a este último a que abone a la parte actora la suma de 36.477,91 euros, más los intereses indicados en el Fundamento Tercero.

Se imponen las costas a la parte demandada.

Contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial y que deberá ser preparado y, en su caso, interpuesto ante este Juzgado.

Llévese testimonio de esta resolución a los autos de su razón.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 20.10.06 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el BOJA para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia a la parte demandada, debiendo devolver a este Juzgado ejemplar en el que conste inserto el edicto, por el conducto de su recibo.

En El Ejido, a veinte de octubre de dos mil seis.- El/La Secretario/a Judicial.

Descargar PDF