Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 21/11/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 17 de octubre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Jerez de la Frontera (Antiguo Mixto núm. Dos), dimanante del procedimiento verbal núm. 592/2006. (PD. 4818/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Hago saber: Que en el procedente Juicio Verbal de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

SENTENCIA NUM. 207

En Jerez de la Frontera, a trece de septiembre de dos mil seis.

La Sra. doña María Caridad Moreira Lanseros, Magistrado/Juez del Juzgado Primera Instancia núm. Dos de Jerez y su partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio Verbal seguidos en este Juzgado con el núm. 592/2006 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante doña María del Carmen Díaz Roldán, sucedida por don Juan Luis Montero Díaz, don Manuel Dionisio Montero Díaz, don José María Montero Díaz y don Francisco José Montero Díaz con Procurador don Leonardo Medina Martín y Letrado don Manuel Gutiérrez Ruiz, y de otra como demandados Herederos de don Manuel Díaz Roldán y Herederos de Francisco Díaz Roldán, rebeldes,

FALL0

Que estimando como estimo la demanda origen de estos autos interpuesta por doña María del Carmen Díaz Roldán, sucedida procesalmente por don Juan Luis Montero Díaz, don Manuel Dionisio Montero Díaz, don José María Montero Díaz y don Francisco José Montero Díaz Roldán contra Herederos de don Manuel Díaz Roldán y Herederos de don Francisco Díaz Roldán, rebeldes, debo condenar y condeno a dichos demandados a que abonen a la parte actora la cantidad de mil setecientos cincuenta y uno con ochenta y seis euros (1.751,86), cada uno de ellos, más los intereses legales devengados desde la fecha de la interpelación judicial, y con imposición a los mismos de las costas causadas en esta instancia.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que se preparará por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación de Sentencia a los demandados don/doña Herederos de don Manuel y don Francisco Díaz Roldán, rebeldes, se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) y tablón de anuncios de este Juzgado.

Jerez de la Frontera, 17 de octubre de 2006.- El/La Secretaria.

Descargar PDF