Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 230 de 28/11/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 20 de abril de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Catorce de Sevilla, dimanante del procedimiento ordinario núm. 2/2005. (PD. 4962/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 2/2005-M, seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Catorce de Sevilla a instancia de Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla (EMVISESA) contra Manuel Pereira Hidalgo e Isabel Santos Pérez sobre resolución de contrato de adjudicación y promesa de venta, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 476/06

En Sevilla, a veinte de abril de dos mil seis.

El Sr. don Rafael Ceres García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia número Catorce de Sevilla y su partido, habiendo visto los presentes autos de Proced. Ordinario (N) 2/2005-M, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante Empresa. Municipal de la Vivienda de Sevilla (EMVISESA) con Procurador don Emilio Alfonso Onorato Ordóñez y Letrado don Jesús Ventura Serrano; y de otra como demandado don Manuel Pereira Hidalgo y doña Isabel Santos Pérez, sobre resolución de contrato de adjudicación de piso y otros extremos, y,

FALLO

Que estimando la demanda deducida por el Procurador don Emilio Onorato Ordóñez, en representación de Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla (EMVISESA), contra don Manuel Pereira Hidalgo y doña Isabel Santos Pérez, sobre resolución de contrato de adjudicación de piso y otros extremos, debo declarar y declaro haber lugar a la misma, declarando resuelto de pleno derecho por incumplimiento imputable a la parte demandada el contrato de adjudicación y promesa de venta celebrado en esta ciudad el día 6 de febrero del año 1985, relativo al piso sito en esta ciudad, Barriada de Pino Montano, Conjunto de las 2.965 viviendas sociales, bloque 816, planta 3.ª, letra A, tipo A-1, hoy rotulado con la calle Tintoreras, número 6, planta 3.ª, letra A, de la indicada Barriada de Pino Montano, celebrado entre el antiguo Patronato Municipal de la Vivienda de Sevilla y el codemandado don Manuel Pereira Hidalgo, de cuyo contrato es titular actual por subrogación la Empresa Municipal de la Vivienda de Sevilla, S.A. (EMVISESA), condenando en consecuencia a los demandados don Manuel Pereira Hidalgo y a su esposa doña Isabel Santos Pérez a estar y pasar por la anterior declaración resolutoria y a que en término de Ley desalojen y dejen completamente libres de enseres y moradores la indicada vivienda, bajo apercibimiento de lanzamiento en su caso, con derecho por parte de la entidad actora a recuperar la posesión del inmueble adjudicado por el demandado; e imponiendo expresamente a los susodichos demandados el pago de las costas causadas en el presente procedimiento.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación, en ambos efectos, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días: artículo 455.1.º, LEC.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Manuel Pereira Hidalgo e Isabel Santos Pérez, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a veinte de abril de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF