Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 233 de 01/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 11 de octubre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Diecisiete de Sevilla, dimanante del procedimiento de divorcio contencioso núm. 1254/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Divorcio Contencioso núm. 1254/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Diecisiete de Sevilla a instancia de María Isabel García Pardo contra Pedro Duarte Rodríguez sobre Divorcio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NÚM. 575/06

En Sevilla, 30 de junio de 2006.

Vistos por la Ilma. Sra. doña María Núñez Bolaños, Magistrada-Juez de Primera Instancia (Familia) número Diecisiete de Sevilla y su partido, los presentes autos de Divorcio contencioso seguidos en este Juzgado con el número de procedimiento 1254/05, a instancia de la Procuradora Sra. Eva Lama Falcón, en nombre y representación de María Isabel García Pardo frente a su cónyuge don Pedro Duarte Rodríguez, siendo parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que, estimando la demanda de divorcio promovida a instancia de la Procuradora Sra. Eva Lama Falcón, en nombre y representación de María Isabel García Pardo frente a su cónyuge don Pedro Duarte Rodríguez, siendo parte el Ministerio Fiscal, debo declarar y declaro disuelto por Divorcio el matrimonio que ambos contrajeron, con los efectos inherentes a tal declaración, estableciendo como medidas reguladoras las siguientes:

- Mantenimiento de medidas establecidas en sentencia de separación de 9 de octubre de 2002 con las siguientes modificaciones:

Se suspende el régimen de visitas, no se hace pronunciamiento alguno respecto al uso de la vivienda ya que está liquidada y se atribuye el uso de los vehículos matrículas Renault express 1228BHB y del Opel Corsa SE 4104 BC a doña María Isabel García Pardo; todo ello sin expresa condena en costas.

Comuníquese esta sentencia, firme que sea, al Registro Civil correspondiente para su anotación. Esta sentencia no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el término de cinco días ante la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

Así lo pronuncio, mando y firmo.

La Magistrada-Juez.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Pedro Duarte Rodríguez mediante su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, extiendo y firmo la presente en Sevilla, a once de octubre de dos mil seis. El/La Secretario.

Descargar PDF