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A los efectos previstos en el art. 59 de la Ley de Régimen
Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento
Administrativo Común, se notifica al/los interesado/s que más
adelante se relaciona/n, que en la Sección de Sanidad Alimentaria
en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería
de Salud, ubicada en Avda. del Sur, núm. 13, planta 1.ª, se
encuentra/n a su disposición la documentación que seguidamente
se señala, comprensiva del/los expediente/s instruidos;
significándole/s que el plazo para la interposición del Recurso
que, en su caso proceda, comienza a contar desde la fecha
de esta publicación.
Notificado a: Carlos García e Hijos,S.L.
Último domicilio: Camino del Cementerio, s/n 18110- Las
Gabias Granada.
Trámite que se notifica: Mejora solicitud convalidación.
Granada, 15 de noviembre de 2006.- La Delegada, Celia
Gómez González.
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