Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 236 de 7/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 31 de octubre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Ocho de Córdoba, dimanante del procedimiento verbal núm. 880/2005. (PD. 5142/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

El Secretario Judicial Sustituto del Juzgado de 1.ª Instancia núm. Ocho de Córdoba.

Hace saber: Que en el procedimiento Juicio Verbal núm. 880/2005 seguido en este Juzgado a instancia de Rafael Antonio Palacios Sánchez contra Miguel Angel Castillo Martínez y Consorcio de Compensación de Seguros sobre reclamación de cantidad por accidente de tráfico, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NúM. 236/2006

En Córdoba, a dieciséis de octubre de dos mil seis.

Vistos por la Ilma. Sra. doña Cristina Mir Ruza, Magistrada-Juez de Primera Instancia núm. Ocho de esta ciudad y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal núm. 880/2005, seguidos a instancias de don Rafael Antonio Palacios Sánchez, representado por el Procurador de los Tribunales don Francisco Javier Aguayo Corraliza y asistido del Letrado don Javier Serrano Ruano, contra don Miguel Angel Castillo Martínez, declarado en situación procesal de rebeldía, y, contra el Consorcio de Compensación de Seguros, representado y asistido del Letrado Sustituto del Abogado del Estado don Miguel Angel Ceular Notario, y

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador don Francisco Javier Aguayo Corraliza, en nombre y representación de don Rafael Antonio Palacios Sánchez, contra don Miguel Angel Castillo Martínez y contra el Consorcio de Compensación de Seguros, debo condenar y condeno a los referidos demandados a abonar solidariamente al actor la cantidad de dos mil seiscientos noventa y seis euros con seis céntimos (2.696,06

), cantidad que generará respecto del Consorcio de Compensación de Seguros el interés previsto en el art. 20 de la L.C.S., con imposición de las costas causadas a los demandados.

Llévese testimonio de esta sentencia a los autos de su razón, y notifíquese la misma a las partes en forma legal.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo. E/.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Miguel Angel Castillo Martínez, que se encuentra en situación procesal de rebeldía e ignorado paradero, extiendo y firmo la presente en Córdoba, a treinta y uno de octubre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF