Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 236 de 7/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 6 de noviembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Marbella (Antiguo Mixto núm. Tres), dimanante del procedimiento verbal núm. 1080/2005. (PD. 5154/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En los autos de referencia, se ha dictado la resolución que copiada literalmente es como sigue:

JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. DOS DE MARBELLA

JUICIO VERBAL 1080/05

SENTENCIA 1069/06

En Marbella, a 3 de noviembre de dos mil seis.

Vistos por doña M.ª Amparo Gómez Maté, Magistrada Juez-Sustituta del Juzgado de Primera Instancia Núm. Dos de Marbella, los presentes autos de juicio verbal de impugnación de reconocimiento de filiación seguidos con el núm. 1080/05, a instancia de Hanno Michael Dillner, representada por la Procuradora de los Tribunales Sra. Cabellos Menéndez bajo la dirección de la Letrada Sra. Planelles Mohedo, contra doña Diana Dido Dillner y doña Jael Carolina Ribera, declaradas en situación legal de rebeldía; habiendo sido parte el Ministerio Fiscal.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Sra. Cabellos Menéndez en la representación ostentada se declara la nulidad del reconocimiento de filiación efectuado por el actor, Sr. Dillner, el 19 de marzo de 1999 en relación a Diana Dido Dillner Ribera, ordenándose la supresión del apellido paterno que figura en la inscripción del Registro Civil.

Firme que sea esta resolución, líbrese oficio exhortatorio al Registro Civil donde conste inscrito el nacimiento de la menor Diana Dido Dillner Ribera así como el reconocimiento de filiación efectuado el 19 de marzo de 1999 por el actor, Sr. Dillner, al que se acompañará testimonio de ella, a fin de que se proceda a anotar su parte dispositiva en la correspondiente inscripción.

Se condena en costas a la parte demandada.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme y contra ella cabe interponer recurso de apelación dentro del plazo de cinco días, contados desde el día siguiente a la notificación para su resolución ante la Ilma. Audiencia Provincial de Málaga.

Líbrese y únase certificación de la presente resolución a las actuaciones, incluyéndose el original en el Libro de Sentencias de este Juzgado.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a Jael Carolina Ribera Padilla, extiendo y firmo la presente en Marbella, a seis de noviembre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF