Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 239 de 13/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 8 de noviembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Almería (Antiguo Mixto núm. Siete), dimanante del procedimiento ordinario núm. 594/2006. (PD. 5227/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACIóN

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 594/2006 seguido en el Juzgado de 1.ª Instancia núm. Cuatro, de Almería (Antiguo Mixto núm. Siete) a instancia de don Mariano Samper Montoya y doña Angeles Samper Montoya contra Construcciones Samfer, S.L., sobre declarativa de dominio, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA NúM.

Juez que la dicta: Doña M.ª del Mar Guillén Socias.

Lugar: Almería.

Fecha: Veintitrés de octubre de dos mil seis.

Parte demandante: Don Mariano Samper Montoya y doña Angeles Samper Montoya.

Abogado: Antonio Gutiérrez Camero.

Procuradora: María del Carmen Gallego Echevarría.

Parte demandada: Construcciones Samfer, S.L.

Abogados:

Procuradores:

Objeto del juicio: Accion declativa del dominio y

FALLO

Don Mariano Samper Montoya y Doña Angeles Samper Montoya frente a la entidad Construcciones Samfer, S.L., debo declarar:

1. El dominio de don Mariano Samper Montoya sobre la finca inscrita en el Registro de la Propiedad núm.

2 de Almería con el núm.

39.435-A, sita en primera planta alta, Torre Primera o de Poniente, señalada con el núm.

3 de los elementos individuales del edificio de doce plantas conocido por "Star Building", sito en el Paseo Marítimo, zona del Zapillo de Almería.

2. El dominio de doña Angeles Samper Montoya sobre la finca inscrita en el Registro de la Propiedad núm.

2 de Almería con el núm. 39.437-A, sita en segunda planta alta, Torre Primera o de Poniente, señalada con el núm. 4 de los elementos individuales del edificio de doce plantas conocido por "Star Building", sito en el Paseo Marítimo, zona del Zapillo de Almería.

3. Acordar la cancelación de la inscripción contradictoria del dominio de las referidas fincas a favor de la Entidad demandada Construcciones Samfer, S.L.

4. Condenar a la demandada al pago de las costas procesales.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Almería (artículo 455 L.E.C.). El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días hábiles contados desde el día siguiente de la notificación, limitado a citar la resolución apelada, manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículo 457.2 LEC).

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Construcciones Samfer, S.L., extiendo y firmo la presente en Almería, a ocho de noviembre de dos mil seis.-

El Secretario.

Descargar PDF