Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 15/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 31 de octubre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Tres de Motril, dimanante del procedimiento ordinario núm. 110/2002. (PD. 5263/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 110/2002 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Tres de Motril a instancia de Com. Prop. Edif. Costa Castel Segunda Fase, contra Promociones Samoa, S.A., en la persona de José Vicente Martínez Gómez, Serafín Galiano Torres, Copesur, S.C.A., y Comosal, S.C.A., sobre Acción por Vicios Ruinógenos, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo es como sigue:

SENTENCIA

En Motril, a 31 de marzo de 2006.

Don Rafael Rodero Frías, Magistrado Juez Títular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Tres de Motril, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad promovido por la Comunidad de Propietarios del Edificio Costa Castell, 2.ª Fase, representada por la Procuradora doña Mercedes Pastor Cano y defendida por la Letrada señora García García, contra Promociones Samoa, S.A., que fue representada por la Procuradora doña M.ª Victoria González Morales y defendida por la Letrada señora Heredia García, contra don José Vicente Martínez Gómez, que fue representado por la Procuradora doña María Isabel Bustos Montoya y defendido por el Letrado señor Barcelona Sánchez, contra don Serafín Galiano Torres, que fue representado por la Procuradora doña María Isabel Bustos Montoya y defendido por el Letrado señor Wilhelmi Pérez, y contra Comosal, S.C.A., y Copesur, S.C.A., que permanecieron rebeldes en este procedimiento, dicta esta sentencia, en atención a los siguientes

FALLO

Que, desestimando la demanda interpuesta por la Procuradora doña Mercedes Pastor Cano en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del Edificio Costa Castell, 2.ª Fase, contra don José Vicente Martínez Gómez, don Serafín Galiano Torres y Copusur, S.C.A., absuelvo a estos demandados de los pedimentos efectuados en su contra, con expresa imposición al demandante de las costas causadas en el presente procedimiento a estos demandados.

Que, estimando parcialmente la demanda interpuesta por la Procuradora doña Mercedes Pastor Cano en nombre y representación de la Comunidad de Propietarios del Edificio Costa Castell, 2.ª Fase contra Promociones Samoa, S.A., y Comosal, S.C.A., y sin hacer expresa imposición de las costas causadas en esta instancia a ninguno de estos litigantes, condeno a los citados demandados a reparar los desperfectos existentes en el edificio de la demandante, realizando en plazo de tres meses y bajo la dirección de arquitecto o de arquitecto-técnico las obras necesarias a fin de subsanar los daños apreciados en el informe pericial de don Antonio Alvarez Sánchez con las salvedades efectuadas en el apartado 5 del fundamento de derecho quinto en lo relativo a las reparaciones de los corredores comunes de acceso a las viviendas. El importe de los trabajos de reparación deberá ser sufragado en un 20% por la demandante.

Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la presente sentencia cabe recurso de apelación para ante la Audiencia Provincial de Granada. En tal caso, este recurso deberá prepararse ante este mismo Juzgado dentro de los cinco días siguientes en el que se practique la notificación de esta resolución.

Así, por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su incorporación a las actuaciones, llevándose el original al Libro de Sentencias, la pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados Copesur, S.C.A., y Comosal, S.C.A., extiendo y firmo la presente en Motril a treinta y uno de octubre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF