Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 241 de 15/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 24 de noviembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Torremolinos (Antiguo Mixto núm. Seis), dimanante del procedimiento ordinario núm. 254/2003. (PD. 5255/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 254/2003, seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Torremolinos a instancia de don Luis Angel García Ruiz y doña María Luisa Rodríguez Suárez, contra Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., y Mundo Mágico Tours, S.A., sobre Acción de Resolución, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

En Torremolinos, a ocho de marzo de 2006.

En nombre de S.M. El Rey, la Sra. Juez Sustituta del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de esta ciudad y su partido, doña Isabel M.ª Pérez Vegas, ha visto los presentes autos de Juicio Ordinario, seguidos en este Juzgado, con el núm. 254/03, a instancia de don Luis Angel García Ruiz y doña M.ª Luisa Rodríguez Suárez, representados por el Procurador don José Antonio López Espinosa Plaza y dirigidos por la Letrada doña M.ª Teresa Martín de la Hinojosa Molina, contra Mundo Mágico Tours, S.A., en situación procesal de rebeldía, y contra BBVA, S.A., representada por el Procurador don Pedro Ballenilla Ros y dirigido por el Letrado don Emilio Palacios Muñoz, constando suficientemente en las actuaciones sus demás circunstancias personales y recayendo la presente resolución en base a los siguientes

FALLO

Que estimando como estimo la demanda presentada por el Procurador Sr. López-Espinosa Plaza, en nombre y representación de don Luis Angel García Ruiz y doña M.ª Luisa Rodríguez Suárez, frente a Mundo Mágico Tours, S.A., y estimando como estimo parcialmente dicha demanda frente a BBVA, S.A., se declara la nulidad del contrato de afiliación suscrito con Mundo Mágico Tours, S.A., condenando a BBVA a dar por resuelto el contrato de préstamo y a que cesen la conducta de cobrar mensualidades en razón de estos contratos, condenando solidariamente a BBVA y a Mundo Mágico Tours, S.A., a devolver a los actores las cantidades que les hayan sido cobradas hasta la fecha, condenando igualmente a Mundo Mágico Tours, S.A., a indemnizar a los actores por los gastos de locomoción que ascienden a 290,64 euros, ello con expresa condena en costas a Mundo Mágico Tours, S.A., y sin hacer especial pronunciamiento en costas respecto de la demanda dirigida contra BBVA, S.A.

Líbrese y únase certificación de esta sentencia a las actuaciones, con inclusión de la original en el libro de sentencias.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir del siguiente a su notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en Primera Instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Mundo Mágico Tours, S.A., extiendo y firmo la presente en Torremolinos, a veinticuatro de noviembre de dos mil seis.- El Secretario.

Descargar PDF