Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 18/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia

Edicto de 24 de noviembre de 2006, del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Jerez de la Frontera (Antiguo Mixto núm. Dos), dimanante del procedimiento ordinario núm. 350/2006. (PD. 5281/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

EDICTO

Doña Cristina Candelas Barajas, Secretario del Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Jerez de la Frontera (Antiguo Mixto núm. Dos).

Doy fe y testimonio:

Que en el procedimiento Proced. Ordinario (N) 350/2006 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Dos de Jerez de la Frontera (Antiguo Mixto núm. Dos) a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. contra Concepción Cobo López sobre, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA NUM. 253

En Jerez de la Frontera, a dos de noviembre de dos mil seis.

La Sra. doña María Caridad Moreira Lanseros, Magistrado-Juez del Juzgado Primera Instancia núm. Dos de Jerez y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado con el núm. 350/2006, entre partes, de una como demandante Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. con Procurador Leonardo Medina Martín y Letrado Miguel Jiménez Martín, y de otra como demandada doña Concepción Cobo López, rebelde,

FALL0

Que estimando como estimo la demanda origen de estos autos interpuesta por Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. contra doña Concepción Cobo López, rebelde, debo condenar y condeno a dicha demandada a que abone a la actora la cantidad de diez mil cuatrocientos veintiséis con ochenta euros (10.426,80 euros), más los intereses legales devengados desde la fecha del emplazamiento, y con imposición a la misma de las costas causadas en esta instancia.

Contra esta Resolución cabe recurso de apelación, que se preparará por escrito ante este Juzgado en término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Concepción Cobo López, actualmente en paradero desconocido, y su publicación en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA) extiendo y firmo la presente en Jerez de la Frontera, a veinticuatro de noviembre de dos mil seis.- El/La Secretario.

Descargar PDF