Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 247 de 26/12/2006

4. Administración de justicia

Otros. Audiencias Provinciales

Edicto de 11 de diciembre de 2006, de la Audiencia Provincial de Sevilla, Sección Octava, dimanante del rollo de apelación núm. 6409/06.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Magistrado Ponente de la Sección Octava de la Ilma. Audiencia Provincial de Sevilla.

HAGO SABER

Que en el rollo de apelación número 6409/06 dimanante de los autos de menor cuantia núm. 440/00, procedentes del Juzgado de Primera Instancia número 1 de Sevilla, promovidos por Comercial de Sistemas Electrónicos Ibérica S.A. contra Pablo Pujola Gargallo se ha dictado sentencia con fecha 4.12.06, cuyo fallo literalmente dice: "Se desestima el recurso interpuesto por la representación de Comercial de Sistemas Electrónicos Ibérica, S.A. contra la Sentencia dictada por el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Sevilla en los autos 440/2000 con fecha del 18.6.04, y confirmamos íntegrante la misma, con expresa imposición de costas de esta Alzada la parte apelante.

Dentro del plazo legal devuélvanse las actuaciones originales al Juzgado de procedencia con testimonio de esta resolución para su ejecución.

Así, por esta nuestra Sentencia, definitivamente juzgando en grado de apelación, lo pronunciamos, mandamos y firmamos".

Y con el fin de que si va de notificación al/los apelado/s rebelde/s Miguel A. Gutiérrez Crespo y Juan Luis García Fuentes extiendo y firmo la presente en la ciudad de Sevilla a once de diciembre de 2006.- El Magistrado Ponente; El Secretario.

Descargar PDF