Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 27 de 09/02/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE BUJALANCE

CORRECCION de errores de Anuncio de bases (BOJA núm. 239, de 9.12.2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se ha procedido a rectificar de oficio, mediante Decreto de la Alcaldía de fecha 19 de diciembre de 2005, las bases que regirán la Convocatoria de una Plaza de Oficial de Policía Local del Ayuntamiento de Bujalance (Córdoba), en los siguientes términos:

1.° Se suprime el contenido del apartado núm. 4 de la Base 4, al haberse contemplado por error que los aspirantes deberían acompañar a su solicitud el resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen, cuando, en realidad, estaba previsto que aquéllos no tuvieran que abonar cantidad alguna por el expresado concepto.

De este modo, al suprimirse uno de los apartados, el contenido del núm. 5 pasará a ser el del apartado 4.

2.° A la Base 7 se añade un apartado más con la siguiente redacción literal: "7.1.- La actuación de los aspirantes se iniciará por orden alfabético conforme al resultado del sorteo público que a tal efecto se celebrará". Como consecuencia de la inclusión de este apartado, Ios que hasta ahora se contemplaban en dicha Base pasarán a contar con un número más de ordinal.

3.° El tercer párrafo del apartado A.3.1 del Anexo I quedará redactado en los siguientes términos: "Los cursos precedentes, impartidos con anterioridad a la entrada en vigor de la Orden de la Consejería de Gobernación de 22 de diciembre de 2003, por la que se establecen las pruebas selectivas, los temarios y el baremo de méritos para el ingreso, la promoción interna y la movilidad a las distintas categorías de los Cuerpos de la Policía Local, con duración entre 10 y 19 horas lectivas, se valorarán con 0,10 puntos".

4.° Se suprime el último párrafo del Anexo I, relativo al orden de prelación de los aspirantes en caso de empate en la fase de Concurso.

Bujalance, 25 de enero de 2006

Descargar PDF