Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 39 de 27/02/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa

RESOLUCION de 22 de febrero de 2006, por la que se modifican los plazos de presentación de solicitudes y determinadas fases de la tramitación de las mismas a la convocatoria de 2005 del programa Universidad Digital Financiación regulado por la Orden que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Orden de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de 25 de noviembre de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de incentivos para la incorporación de los estudiantes y el personal de las universidades andaluzas al uso de las nuevas tecnologías, programa Universidad Digital Financiación, y se realiza su convocatoria para el año 2005, fija como plazo de presentación de solicitudes para los incentivos de la clase Financiación Tecnológica, el período comprendido entre el 1 de diciembre de 2005 y el 28 de febrero de 2006.

El desarrollo del programa ha puesto de manifiesto la oportunidad de ampliar el plazo de presentación de solicitudes, al objeto de que sean más los estudiantes y personal de las universidades andaluzas que puedan beneficiarse de los incentivos de la Orden. Así como, la conveniencia de modificar los plazos de tramitación para mejorar la gestión del programa.

En consecuencia, y en uso de las atribuciones que a esta Dirección General confieran la Disposición Adicional Unica y la Disposición Final Primera de la Orden de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de 25 de noviembre de 2005,

R E S U E L V O

Primero. El plazo de presentación de solicitudes a la Orden de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de 25 de noviembre de 2005, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de incentivos para la incorporación de los estudiantes y el personal de las universidades andaluzas al uso de las nuevas tecnologías, programa Universidad Digital Financiación, y se realiza su convocatoria para el año 2005, queda abierto hasta el 30 de mayo de 2006.

Segundo. Establecer como plazo para la presentación de la solicitud del préstamo a incentivar, en la entidad financiera colaboradora, hasta el 30 de junio de 2006.

Sevilla, 22 de febrero de 2006.- EL Director General, Miguel Angel Serrano Aguilar.

Descargar PDF