Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 03/03/2006

1. Disposiciones generales

Consejería de Agricultura y Pesca

CORRECCION de errores de la Orden de 29 de diciembre de 2005, por la que se regulan las condiciones para el reconocimiento y constitución de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera y sus Federaciones, y las ayudas a las mismas (BOJA núm., de 13.1.2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores en la Orden de 29 de diciembre de 2005, por la que se regulan las condiciones para el reconocimiento y constitución de las Agrupaciones de Defensa Sanitaria Ganadera y sus Federaciones, y las ayudas a las mismas, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía número 8, de 13 de enero de 2006, se proceden a subsanarlos mediante la siguiente corrección:

- En la página 20, en los artículos 9.1 y 10.2, donde dice: "... la Junta Directiva de cada ADSG...", debe decir: "... el órgano competente de cada ADSG...".

- En la página 23, en el artículo 26.2, donde dice: "... de los Animales, y no les será de aplicación la exención...", debe decir: "de los Animales en lo que se refiere a la exención...".

- En la página 23, en el artículo 26.4, se ha omitido por error el final del apartado, que tiene el siguiente tenor: "..., salvo que se acredite, mediante certificación de compatibilidad expedida por el órgano competente de la Administración a que pertenezca, en la que conste que el desempeño de su puesto de trabajo no está ni directa ni indirectamente relacionado con la ganadería o la cadena alimentaria".

Sevilla, 17 de febrero de 2006

Descargar PDF