Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 42 de 03/03/2006

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de la Presidencia

DECRETO 51/2006, de 1 de marzo, por el que se dispone el cese de doña Aurora León González como Consejera electiva del Consejo Consultivo de Andalucía.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Disposición Transitoria Segunda de la Ley 4/2005, de 8 de abril, del Consejo Consultivo de Andalucía establece la continuidad de los Consejeros electivos que, a la entrada en vigor de la Ley, no hubieran agotado mandato, hasta la expiración del término establecido.

Doña Aurora León González tomó posesión como Consejera electiva el 5 de marzo de 2002, por un período de cuatro años, en virtud de lo dispuesto en los artículos 7 de la Ley 8/1993 y 20 de su Reglamento Orgánico, hoy derogados.

El artículo 10 de la Ley 4/2005 establece que el cese de los Consejeros y Consejeras permanentes y electivos del Consejo Consultivo será acordado por el Consejo de Gobierno.

En su virtud, a propuesta del Consejero de la Presidencia, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su reunión del día 1 de marzo de 2006.

Vengo en declarar el cese, con efectos de 4 de marzo de 2006, de doña Aurora León González como Consejera electiva del Consejo Consultivo de Andalucía, agradeciéndole los servicios prestados.

Sevilla, 1 de marzo de 2006

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

GASPAR ZARRIAS AREVALO

Consejero de la Presidencia

Descargar PDF