Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 46 de 09/03/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº6 ALMERIA (ANTIGUO MXT. Nº10)

EDICTO dimanante del procedimiento ordinario núm. 809/2003. (PD. 762/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0401342C20030004609.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 809/2003.

Negociado: CB.

De: ICONAL, S.A.

Procuradora: Sra. de Tapia Aparicio, María Alicia.

Letrado: Sr. Martínez García, Luis.

Contra: Don Francisco Antonio Gil Beronoso, José Miguel Avila Padilla, Francisca Moya Dionis, Francisca Cayuela Suárez y Construcciones Northon, S.L.

E D I C T O

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

"SENTENCIA NUM. 565"

En Almería a veintitrés de mayo del dos mil cinco.

En nombre de S.M. El Rey, pronuncia doña María del Pilar Luengo Puerta, Magistrada-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia núm. Seis de esta ciudad y su partido, en los autos de Juicio Ordinario seguidos en este Juzgado con el núm. 809/03, instados por la mercantil Industrial de Construcciones Almeriense, S.A. (ICONAL, S.A.), representada por la Procuradora Sra. de Tapia Aparicio y dirigida por el Letrado Sr. Martínez García, frente a don Francisco Antonio Gil Beronoso y don José Miguel Avila Padilla, incomparecidos en autos y declarados en situación de rebeldía procesal, en los que ha recaído la presente resolución con los siguientes:

F A L L O

Que estimando la demanda formulada por la Procuradora de los Tribunales Sra. de Tapia Aparicio en nombre y representación de la mercantil ICONAL, S.A., frente a don Francisco Antonio Gil Beronoso y don José Miguel Avila Padilla, en situación de rebeldía procesal, debo declarar y declaro la responsabilidad de ambos, como administradores mancomunados de la Compañía Construcciones Northon, S.L., y debo condenar y condeno a los meritados demandados al abono solidariamente a la actora de la cantidad de sesenta mil ochocientos sesenta y dos euros (60.862 E), correspondiente al principal, intereses y costas del anterior procedimiento, así como los intereses legales de la referida suma desde la fecha de interposición de la demanda hasta el completo pago, con expresa condena en costas a los referidos demandados."

Y como consecuencia del ignorado paradero de ICONAL, S.A., don José Miguel Avila Padilla, doña Francisca Cayuela Suárez y Construcciones Northon, S.L., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Almería a uno de junio de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF