Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 10/03/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. Nº4 TORREMOLINOS (ANTIGUO MXT.Nº8

EDICTO dimanante del procedimiento de expediente de dominio núm. 605. (PD. 784/2006).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2990142C20050001693.

Procedimiento: Expediente de dominio 605/2005. Negociado:

Solicitante: Doña Lourdes Caraballo Bolín.

Procuradora: Sra. Rocío García Delange.

EDICTO

Don Gabriel González González, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia núm. Cuatro de Torremolinos.

Hago saber: Que en este Juzgado se sigue el procedimiento expediente de dominio 605/2005 a instancia de Lourdes Caraballo Bolín, expediente de dominio para la inmatriculación de las siguiente finca:

Finca número cuatro. Apartamento estudio, señalado con el número trece, situado en la planta bajo rasante o semisótano, del edificio conocido por Los Cisnes, en término de Benalmádena-Costa (Málaga), con superficie de treinta y dos metros cuadrados, distribuidos en una habitación, cocina y servicio. Linda al Norte, con pasillo de planta por donde tiene su acceso; al Sur, con jardín y piscina; al Este, con el apartamento finca número cinco, señalado al número catorce; y al Oeste, con el aparcamiento número tres, señalado al número doce.

Por el presente y en virtud de lo acordado en providencia de esta fecha se convoca a las personas ignoradas a quienes pudiera perjudicar la inscripción solicitada para que en el término de los diez días siguientes a la publicación de este edicto pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga.

Así mismo se cita a Joseph Gerald Linnane, como titular registral, para que dentro del término anteriormente expresado pueda comparecer en el expediente alegando lo que a su derecho convenga, para el caso de que no fuera encontrado en el domicilio señalado como del mismo en Inglaterra.

En Torremolinos a nueve de febrero de dos mil seis.El Secretario Judicial.

Descargar PDF