Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 6 de 11/01/2006

3. Otras disposiciones

Consejería de Turismo, Comercio y Deporte

RESOLUCION de 22 de diciembre de 2005, del Instituto Andaluz del Deporte, por la que se publica el fallo del Jurado por el que se adjudican los VII Premios Andalucía, Arte y Deporte.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La base sexta del Anexo 1 de la Orden de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de 3 de octubre de 2005, por la que se convoca el "VII Premio Andalucía, Arte y Deporte" establece que el fallo del Jurado calificador se publicará en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Reunido el Jurado de referencia el pasado 15 de diciembre, procede publicar el fallo para dar así cumplimiento al mandato establecido en la precitada Orden de 3 de octubre de 2005.

En su consecuencia, y en virtud de lo expuesto, este Instituto Andaluz del Deporte

R E S U E L V E

Primero. Se hace pública la relación de premios otorgados por el Jurado calificador de los "VII Premios Andalucía, Arte y Deporte".

Segundo. Los premiados han sido los siguientes:

A) Categoría Videocreación-Animación.

Un premio de seis mil euros (6.000 E) a la obra titulada "Im thinking its a sign" de Alexandra Navratil.

B) Categoría Multimedia e Internet.

Un premio de seis mil euros (6.000 E) a la obra titulada "¡Corre!" cuyos autores son doña Anna Fuster Fabre y don Daniel Julia Lundgren.

Finalmente, se pone de manifiesto que los dos premios destinados a estudiantes o artistas noveles que cursen o hayan cursado estudios en Centros radicados en la Comunidad Autónoma Andaluza han quedado desiertos.

Málaga, 22 de diciembre de 2005.- La Directora, Aurora Cosano Prieto.

Descargar PDF