Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 7 de 12/01/2006

4. Administración de justicia

Otros. AUDIENCIA PROVINCIAL DE MADRID

EDICTO de la Sección Decimoctava dimanante del rollo de apelación núm. 521/2004. (PD. 9/2006).NIG: 28000 1 7007861 /2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Rollo: Recurso de Apelación 521 /2004.

Proc. Origen: Menor Cuantía 66 /2001.

Organo Procedencia: Juzgado Primera Instancia núm. Sesenta y dos de Madrid.

De: José Manuel Aguado Martín.

Procuradora: Ana Isabel Colmenarejo Jover.

Contra: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.

Procurador: María Rosa García González.

E D I C T O

Don José María Ramallo Seisdedos, Secretario de la Sección Decimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid.

Certifico: Que en el recurso de apelación núm. 521/2004, se ha dictado la Resolución, cuyo encabezamiento y fallo, copiados literalmente, son como sigue:

S E N T E N C I A

En Madrid, a trece de abril de dos mil cinco.

Ilmos. Sres. Magistrados. Ilma. Sra. doña Guadalupe de Jesús Sánchez. Ilmo. Sr. don Lorenzo Pérez San Francisco. Ilmo. Sr. don Jesús C. Rueda López. La Sección Decimoctava de la Audiencia Provincial de Madrid, compuesta por los Señores Magistrados expresados al margen, ha visto en grado de apelación los autos sobre reclamación de cantidad, procedentes del Juzgado de Primera Instancia núm. Sesenta y dos de Madrid, seguidos entre partes, de una, como apelantedemandado don José Manuel Aguado Martín, representado por la Sra. Colmenarejo Jover, y de otra, como apeladodemandante BBVA, S.A. representada por la Sra. García González y como apelado demandado doña Rosa M.ª Gómez de los Reyes, seguidos por el trámite del Juicio de Menor cuantía.

Visto, siendo Magistrado Ponente el Ilmo. Sra. de Jesús Sánchez.

F A L L A M O S

Desestimando el recurso de apelación formulado por don José Manuel Aguado Martín, representado por la Sra. Procuradora doña Isabel Colmenarejo Jover, contra Sentencia de fecha 23 de diciembre de 2003; dictada por el Ilmo. Sr. Magistrado Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Sesenta y dos de Madrid, en autos de Juicio Ordinario núm./01, promovidos a instancia de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.; representado por la Sra. Procuradora doña M.ª Rosa García González, debemos confirmar y confirmamos la referida resolución, imponiendo las costas procesales causadas en esta alzada a la parte apelante. Así por esta nuestra de la que se unirá certificación literal al Rollo de Sala, lo pronunciamos, mandamos y firmamos. Guadalupe de Jesús Sánchez, Lorenzo Pérez San Francisco, Jesús C. Rueda López.

Y para que conste y sirva de notificación al apelado incomparecido doña Rosa María Gómez de los Reyes mediante la publicación del correspondiente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Andalucía, con cargo a la Procuradora doña Ana Isabel Colmenarejo Jover, en nombre y representación de la parte apelante don José Manuel Aguado Martín, expido el presente dado en Madrid a veintiocho de noviembre de dos mil cinco.- El Secretario.

Descargar PDF