Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 26/04/2006

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUM. VEINTITRES DE SEVILLA

EDICTO dimanante del procedimiento de adopciones 740/2005.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 4109100C20050029994.

Procedimiento: Adopciones 740/2005. Negociado: 3.

Sobre: Adopción.

De: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

Contra: Don Jesús Carbonell Blanco.

E D I C T O

En el procedimiento Adopciones 740/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia núm. Veintitrés de Sevilla a instancia de Consejería para la Igualdad y Bienestar Social contra Jesús Carbonell Blanco sobre Adopción, se ha dictado el Auto que copiado en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

AUTO 221/06

Doña M.ª Amelia Ibeas Cuasante.

En Sevilla, a 5 de abril de 2006.

Vistos por la Ilma Sra. doña María Amelia Ibeas Cuasante, Magistrada Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. veintitrés (de Familia) de Sevilla, los autos núm. 740/05 de Adopción del menor J.C.C. instancias de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía y en los que ha sido parte el Ministerio Fiscal.

PARTE DISPOSITIVA

S.S.ª, en virtud de la autoridad que le confieren la Constitución y las Leyes ha decidido: Constituir la adopción de don ................... y doña .................... sobre el menor J.C.C., cuyos apellidos en lo sucesivo serán los de ........................

Notifíquese esta resolución a la Delegación Provincial de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social de la Junta de Andalucía, al Ministerio Fiscal, y a la madre biológica, con la reserva recogida en el razonamiento jurídico cuarto.

Una vez firme esta resolución, remítase testimonio de la misma al Registro Civil a los efectos de inscripción marginal oportuna.

Lo acuerda y firma el/la Magistrado-Juez.

El/La Magistrado-Juez.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la madre biológica del menor, en paradero desconocido, doña Mercedes Carbonell Blanco, extiendo y firmo la presente en Sevilla a siete de abril de dos mil seis.- El/La Secretario/a.

Descargar PDF