Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 87 de 10/05/2006

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 26 de abril de 2006, de la Dirección General de Urbanismo, por la que se abre el período de información pública del expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de tasación conjunta de la reserva de terrenos delimitada por el Plan Especial de 13 de octubre de 2005 en la zona de Las Aletas en Puerto Real, para su incorporación al Patrimonio Autonómico de Suelo (claves: 33080.11/06.01 y CA.TC.001/06).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta disposición incluye elementos no textuales, que no se muestran en esta página. Para visualizarlos, consulte la versión en PDF.

A efectos de dar cumplimiento a lo establecido en el

art. 162 de la Ley de Ordenación Urbanística de Andalucía, se somete a información pública el expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de tasación conjunta de la reserva de terrenos delimitada por el Plan Especial de 13 de octubre

de 2005 en la zona de Las Aletas en Puerto Real, para su incorporación al Patrimonio Autonómico de Suelo.

El expediente se encuentra a disposición del público en las oficinas de esta Consejería, sitas en Sevilla, Avda. Diego Martínez Barrio, 10, 3.ª planta y en Cádiz, Plaza de Asdrúbal, s/n, en horas de 9 a 14, para que, durante el plazo de un mes, quienes puedan resultar interesados formulen las observaciones y reclamaciones que estimen convenientes, en particular, en lo que concierne a la titularidad o valoración de sus respectivos derechos.

A N E X O

Relación de bienes y derechos incluidos en el expediente de expropiación forzosa por el procedimiento de tasación conjunta de la reserva de terrenos delimitada por el Plan Especial de 13 de octubre de 2005 en la zona de Las Aletas en Puerto Real, para su incorporación al Patrimonio Autonómico de Suelo:

* Las entidades administrativas titulares de bienes de dominio público incluidos dentro de dicho expediente expropiatorio aparecen en la siguiente relación como interesados y no como expropiados.

Sevilla, 26 de abril de 2006.- La Directora General,

Mercedes Izquierdo Barragán.

Descargar PDF