Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 29/05/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Cajas de Ahorros

Anuncio de 17 de mayo de 2007, de la Caja Provincial de Ahorros de Jaén, de convocatoria de la LV Asamblea General Ordinaria. (PP. 2066/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por acuerdo del Consejo de Administración de la Caja Provincial de Ahorros de Jaén, adoptado en sesión celebrada el día 26 de abril de 2007, se convoca a los señores Consejeros Generales, miembros del Consejo de Administración y de la Comisión de Control, a la LV Sesión ordinaria de la Asamblea General, que se celebrará en el Hotel Infanta Cristina de Jaén, situado en Avda. de Madrid, s/n, el día 27 de junio de 2007, a las 17,00 horas en primera convocatoria y a las 18,00 horas del mismo día en segunda convocatoria, para tratar y decidir sobre el siguiente:

ORDEN DEL DíA

1. Confección de la lista de asistentes para la determinación del quórum y subsiguiente constitución válida de la Asamblea.

2. Informe del señor Presidente.

3. Informe del señor Director General:

- Evolución del ejercicio 2007.

- Cierre del ejercicio 2006.

4. Aprobación de cuentas anuales del ejercicio 2006 (individuales y consolidadas) e informe de gestión.

5. Aprobación, en su caso, de la aplicación del resultado del ejercicio 2006.

6. Informe del señor Presidente de la Comisión de Control.

7. Nombramiento de auditores externos para la Caja y grupo consolidable.

8. Aprobación, si procede, de la liquidación de la OBS del año 2006 y presupuesto 2007.

9. Informe anual del Departamento de Atención al Cliente.

10. Informe de Responsabilidad Social Corporativa.

11. Aprobación, si procede, de la adaptación del artícu-

lo 27.1 de los Estatutos de Caja de Jaén.

12. Aprobación, si procede, de la adaptación de los Estatutos de la Fundación Caja de Jaén.

13. Estudio y resolución de temas propuestos por el Consejo de Administración.

14. Designación de seis Interventores para la aprobación del acta.

15. Ruegos y preguntas.

La documentación relativa a esta reunión, se encuentra a su disposición en la Secretaría de órganos de Gobierno.

En espera de contar con su presencia, reciba un cordial saludo.

Jaén, 17 de mayo de 2007.- El Secretario del Consejo de Administración, Félix Miguel Morales Serrano.

Descargar PDF