Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 105 de 29/05/2007

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Otros. Cámara de Cuentas de Andalucía

Resolución de 15 de mayo de 2007, por la que se convocan dos puestos de trabajo.

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Existiendo dos puestos vacantes dotados presupuestariamente en la Cámara de Cuentas de Andalucía, cuya provisión se estima conveniente para atender las necesidades del Servicio de Informática y Administración General, en cumplimiento del Acuerdo adoptado por la Comisión de Gobierno el día 10 de mayo de 2007, en uso de las competencias que le están atribuidas en el art. 22.a) del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Cámara, se resuelve convocarlos conforme a las siguientes bases:

Primera. Denominación y descripción de los puestos.

Es objeto de la presente convocatoria las plazas que a continuación se citan:

1. Denominación del puesto: Jefe de Gestión Económica y Presupuestaria.

Cuerpo: Titulados Superiores, Administración General.

Grupo: A.

Nivel: 27.

Adscripción: F.

C. Específico: 18.946,42

Funciones: Gestión y tramitación de todo el régimen presupuestario y contratación administrativa.

2. Denominación del puesto: Jefe Departamento de Desarrollo.

Cuerpo: Titulados Superiores, Informática.

Grupo: A.

Nivel: 27.

Adscripción: F.

C. Específico: 18.946,42

Funciones: Desarrollo de aplicaciones informáticas.

Ambos puestos implican dedicación de carácter exclusiva y sujetos al régimen de incompatibilidades que se determinan en la Ley 1/1988, de 17 de marzo, de la Cámara de Cuentas de Andalucía, y la Ley 53/1984, de 26 de diciembre, de Incompatibilidades del personal al servicio de las Administraciones Públicas.

Asimismo, el desempeño de la función pública en la Cámara de Cuentas será incompatible con cualquier otra función, destino o cargo, y con el ejercicio de cualquier actividad privada que no sea la administración del patrimonio propio.

Segunda. Requisitos de los candidatos.

Podrán tomar parte en esta convocatoria todas aquellas personas con título de doctor o licenciado y/o funcionario del Grupo A que acrediten una experiencia mínima de 3 años en Formación especializada en Contratación Administrativa y Económica-Presupuestaria para el puesto de Jefe de Departamento de Gestión Económica y Presupuestaria, y en análisis, programación, gestor de base de datos y lenguajes de programación, para el puesto de Jefe de Desarrollo.

Tercera. Méritos.

Los méritos serán acreditados fehacientemente junto a la solicitud por los participantes, y con carácter general, serán tenidos en cuenta los siguientes:

1.º Titulaciones académicas.

2.º Carrera administrativa: Trabajos desempeñados con anterioridad en las Administración Públicas en puestos similares, nivel de los puestos desempeñados, así como permanencia en los mismos.

3.º Antigüedad profesional.

4.º Cursos de Formación y perfeccionamiento relacionados con las funciones del puesto solicitado.

Se valorarán para el puesto de Jefe de Departamento de Gestión Económica y Presupuestaria, dentro del ámbito presupuestario, elaboración del Presupuesto de la Institución, modificaciones presupuestarias, gestión del presupuesto, tesorería, inventario, etc., y complementariamente, procedimientos de los distintos expedientes de contratación administrativa.

Respecto al puesto de Jefe de Desarrollo, preferentemente, los conocimientos y experiencias que se acrediten en el ámbito del desarrollo de aplicaciones informáticas, software libre, Oracle, Java, etc. y complementariamente, análisis y programación de nuevas tecnologías.

Cuarta. Solicitudes.

Las solicitudes para tomar parte en esta convocatoria, conforme al modelo que figura como Anexo a la presente Resolución, se dirigirán al Excmo. Sr. Consejero Mayor y se presentarán dentro del plazo de 15 días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el BOJA.

Las solicitudes, acompañadas de los documentos acreditativos de los méritos, serán presentados en el Registro de esta Institución sito en C/ Don Fadrique, s/n, Hospital de las Cinco Llagas, 41009, Sevilla, o bien por alguno de los medios establecidos en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Quinta. Proceso de selección.

La selección será realizada por la Comisión de Gobierno de esta Institución que tendrá en cuenta los méritos y referencias detalladas en la presente convocatoria y alegados por los participantes.

A estos efectos, la citada Comisión podrá convocar a cualquiera de los participante que estime oportuno, al objeto de formular al interesado/a preguntas o aclaraciones sobre los méritos presentados por el mismo, solicitar de los mismos datos complementarios que se deduzcan de aquellos o la realización de alguna prueba práctica específica.

Si no hubiera candidatos que reuniera los requisitos que se consideran idóneos, a juicio de la Comisión, los puestos se declararían desiertos.

Se procurará dar prioridad a los funcionarios públicos, valorándose especialmente los que, reuniendo los requisitos mencionados, pertenezcan a los Cuerpos superiores de la Administración de la Junta de Andalucía o de otras Administraciones Públicas. Asimismo, se tendrá en consideración, en su caso, tener reconocida la condición de minusválidos.

Sexta. Nombramiento y toma de posesión.

El nombramiento de las personas que resulten seleccionadas será realizado por el Consejero Mayor a propuesta de la Comisión de Gobierno.

La toma de posesión de quien resulte designado/a, habrá de efectuarse en el plazo de un mes, a contar desde la notificación al solicitante de la Resolución del Consejero Mayor por el que se resuelva esta convocatoria.

Dentro de dicho plazo se resolverá su situación laboral.

Si el seleccionado/a ostentara la condición de funcionario/a de carrera de cualquier Administración Pública, se solicitará el cambio de su Situación administrativa, de acuerdo con los dispuesto en la legislación vigente.

En el supuesto de que la adjudicación de las plazas recayera en una persona ajena a la Función Pública, se procederá al correspondiente nombramiento de funcionario/a interino/a.

Séptima. Contra la presente Resolución cabe interponer recurso de alzada ante el Pleno de esta Institución en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en el artícu-

lo 85 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Cámara de Cuentas de Andalucía, y en los artículos 107 y 114 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (BOE número 285, de 27 de noviembre de 1992).

Sevilla, 15 de mayo de 2007.- El Consejero Mayor, Rafael Navas Vázquez.

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