Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 04/06/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 25 de abril de 2007, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Málaga, dimanante del procedimiento núm. 240/2006. (PD. 2120/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906747M20061000272.

Procedimiento: Juicio Ordinario 240/2006. Negociado: AL.

Sobre reclamación de cantidad y responsabilidad civil del administrador.

De: Harlequín Nature Graphics, S.A.

Procuradora: Sra. María del Carmen Saborido Díaz.

Letrado: Sr. Juan Antonio Sánchez Martín.

Contra: Don José Antonio Lozano Gil y doña Isabel Duarte García.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento Juicio Ordinario 240/2006 seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Málaga a instancias de Harlequín Nature Graphics, S.A. contra don José Antonio Lozano Gil y doña Isabel Duarte García, sobre reclamación de cantidad y responsabilidad civil del administrador, se ha dictado sentencia con fecha 7.3.07 cuyo fallo es como sigue:

Que estimo totalmente la demanda presentada por la Procuradora Sra. doña Saborido Díaz en nombre y representación de Harlequín Nature Grafhics, S.A., defendida por el Abogado don Sánchez Martín, contra don José Antonio Lozano Gil y doña Isabel Duarte García, ambos en rebeldía y en consecuencia:

Primero. Debo condenar y condeno a los demandados a que abonen al actor la cuantía de cinco mil setecientos veinticuatro euros con ochenta céntimos (5.724,80

) más intereses legales desde la interposición del monitorio contra la sociedad administrada por ellos incrementados en dos puntos desde 28 de octubre de 2004, fecha en la que se despacha ejecución.

Segundo. Con expresa imposición de costas a los demandados.

Notifíquese la presente haciéndoles saber a las partes que la presente Resolución no es firme y que frente a ella cabe recurso de apelación a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días y que será resuelto por la Sección 6.ª de la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta Resolución, lo pronuncio, mando y firmo.

Magistrado.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los demandados don José Antonio Lozano Gil y doña Isabel Duarte García, extiendo y firmo la presente en Málaga a veinticinco de abril de dos mil siete.- La Secretaria.

Descargar PDF