Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 109 de 04/06/2007

4. Administración de justicia

Otros. Juzgados de Primera Instancia e Instrucción

Edicto de 9 de mayo de 2007, del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Dos de Vera, dimanante del procedimiento ordinario núm. 587/2004. (PD. 2118/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 0410042C20040002071.

Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 587/2004. Negociado:

De: Don Fernando Moral Albo y Maritza Graziani Fernández Procurador: Sr. Enrique Fernández Aravaca.

Contra: Vacaciones Mediter, S.L., y Veralaguna, S.A.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

FALLO

Estimar la demanda interpuesta por don Fernando Moral Albo y doña Maritza del Valle Graziani Fernández contra Vacaciones Mediter, S.L., y Veralaguna, S.A., declarando la nulidad de los contratos celebrados en fecha 3 de junio de 2003 entre don Fernando Moral Albo y doña Maritza Graziani Fernández y Vacaciones Mediter, S.L., en representación de Veralaguna, S.A., condenando a las demandadas a pagar de forma solidaria a los actores la cantidad de 7.616 euros más el interés legal desde el día 19 de junio de 2003 y la cantidad de 1.333,35 euros más el interés legal de esta cantidad desde la fecha de interposición de la demanda, con expresa condena en costas a las demandadas.

Notifíquese a las partes la anterior Sentencia, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma cabe recurso de apelación que en su caso deberá interponerse ante este mismo Juzgado, para ante la Audiencia Provincial, dentro de los cinco días siguientes a aquel en que se notifique esta resolución.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Vacaciones Mediter, S.L., y Veralaguna, S.A., se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

Vera, a nueve de mayo de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF