Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 12/06/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ministerio de Fomento

Resolución de 29 de mayo de 2007, de la Autoridad Portuaria de Sevilla, sobre modificación y revocación de delegación de competencias efectuadas en sesión celebrada el 19 de febrero de 2004.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En la reunión del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Sevilla, celebrada el día 24 de abril de 2007, y al punto número 18 de su Orden del Día, se acordó aprobar la siguiente propuesta del Presidente sobre "Modificación y revocación de delegación de competencias efectuadas por el Consejo de Administración en su sesión celebrada el 19 de febrero de 2004".

Por acuerdo del Consejo de Administración de esta Autoridad Portuaria en su sesión celebrada el 19 de febrero de 2004 (BOE de 9 de marzo de 2004, número 59) se acordó delegar funciones del Consejo de Administración en el Presidente, Director, Subdirector de Finanzas y Recursos Humanos, Jefe de Departamento de Asuntos Jurídicos y Actuación Administrativa y Jefe de la División de Recursos Humanos y Tecnología.

Dado el tiempo transcurrido, y al objeto de adecuar dichas delegaciones a la organización interna del Organismo y la gestión corriente del mismo, esta Presidencia propone al Consejo de Administración:

1. Modificar la delegación en el Presidente efectuada en el punto 3.1 del citado acuerdo, en materia de organización y laboral, de acuerdo con la siguiente redacción:

1.1. Contratar al personal regulado por Convenio Colectivo y fuera de Convenio de la Autoridad Portuaria de Sevilla, cuya selección se realizará de acuerdo con sistemas basados en los principios de igualdad, mérito y capacidad y mediante convocatoria pública, aprobar el régimen retributivo de personal directivo y técnico, y establecer los criterios para la negociación colectiva de las condiciones de trabajo del personal, y los criterios de excedencias incluida su aplicación, sin perjuicio, en este sentido, de lo establecido en la normativa que resulta de aplicación. No se delega la separación o cese del personal fijo tanto de Convenio Colectivo como fuera de Convenio, aunque sí la del personal con contrato temporal.

2. Revocar las facultades delegadas en el Subdirector de Finanzas relativa a comparecer, en representación de la Autoridad Portuaria de Sevilla, ante los Juzgados y Tribunales de lo Social y ante las Autoridades Laborales y Centro de Mediación, Arbitraje y Conciliación".

Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 13, apartado 3 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 29 de mayo de 2007.- El Presidente, Manuel A. Fernández González.

Descargar PDF