Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 115 de 12/06/2007

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. Ayuntamientos

Anuncio de 17 de abril de 2007, del Ayuntamiento de Bédar, de convenio para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía. (PP. 1791/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 17 de abril de 2007, del Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Bédar (Almería), por la que se da publicidad a la Adhesión del Ayuntamiento de Bédar al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

Con fecha 2 de octubre de 2006, el Pleno del Ayuntamiento de Bédar acordó solicitar la Adhesión al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas en Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

En reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio, celebrada en Sevilla, el día 27 de marzo de 2007, se aprobó la solicitud de adhesión de Bédar.

El Ayuntamiento de Bédar se compromete a prestar los servicios correspondientes: prestación de servicios de nivel primario consistentes en recepción, registro y remisión de comunicaciones al ciudadano.

Bédar, 17 de abril de 2007.- El Alcalde, Angel Collado

Fernández.

Descargar PDF