Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 125 de 26/06/2007

5. Anuncios5.1. Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

Resolución de 11 de junio de 2007, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se publica la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento de la jardinería del Edificio Administrativo Torretriana, de Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación siguiente:

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.

c) Número de expediente: 00.2002SV.07.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento de la jardinería del Edificio Administrativo Torretriana, de Sevilla.

b) División por lotes y número: No hay.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: 24 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 244.000 €.

5. Adjudicación.

a) Fecha: 4 de junio de 2007.

b) Contratista: Clece, S.A.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: 222.528 €.

Sevilla, 11 de junio de 2007.- La Directora General, Isabel Mateos Guilarte.

Descargar PDF