Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Justicia y Administración Pública de la Junta de Andalucía.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica (Servicio de Contratación).
c) Número de expediente: 470/2007/SGT/00.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Objeto: Mantenimiento Sedes Servicios Centrales 2007/2008.
c) Lote: No
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
a) 195.276,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 29.5.2007.
b) Empresa adjudicataria: FERROSEP.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe: 189.278,87 euros.
Sevilla, 14 de junio de 2007.- La Secretaría General Técnica, Rocío Marcos Ortiz.
Descargar PDF