Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 126 de 27/06/2007

3. Otras disposiciones

Universidades

Resolución de 4 de junio de 2007, de la Universidad Pablo de Olavide, de Sevilla, por la que se modifica la de 20 de marzo de 2007, por la que se convocaba a concurso público una Beca de Formación de Personal Investigador.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En desarrollo del Proyecto de Investigación denominado «Estudio sobre la valoración del potencial de uso y acogida turística de las ciudades y tierras carolinas», al amparo del Convenio firmado entre la Fundación de Municipios «Pablo de Olavide» y la Universidad Pablo de Olavide.

Vista la propuesta formulada por don José M.ª Feria Toribio, Investigador Principal del Proyecto de Investigación citado anteriormente.

Considerando el informe favorable emitido por el Vicerrectorado de Investigación y Nuevas Tecnologías de esta Universidad con fecha 7 de marzo de 2007.

La Universidad Pablo de Olavide ha resuelto:

Primero. Modificar los requisitos mínimos exigidos en el procedimiento e incluir en la convocatoria, como candidatos admisibles, a aquéllos que se encuentren en posesión del título oficial de Licenciado, Arquitecto o Ingeniero, con objeto de no incurrir en causa alguna de discriminación por este motivo.

Segundo. Establecer un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 15 días naturales, contados a partir de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Tercero. Esta Resolución pone fin a la vía administrativa; contra ella cabe interponer recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al recibo de su notificación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, de conformidad con el artículo 8.3 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (BOE de 14 de julio), sin perjuicio de que alternativamente pueda presentarse recurso de reposición contra esta Resolución, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado en tanto no recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (BOE de 27 de noviembre), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero (BOE de 14 de enero).

Sevilla, 4 de junio de 2007.- El Vicerrector de Investigación y NN. TT. (En funciones, P.D. Resolución Rectoral de 20.12.2005), Eduardo Santero Santurino.

Ver Anexos en páginas 42 a 44 del BOJA núm. 99, de 25.5.2006

Descargar PDF