Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Justicia y Administración Pública de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación.
c) Núm. de expediente: 3/2007.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro de papel homologado blanco para fotocopiadoras e impresoras para los órganos judiciales sitos en Sevilla y provincia, y para la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Justicia y Administración Pública.
c) Lotes: No existen.
d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado.
c) Forma: Sin Publicidad.
4. Presupuesto base de licitación: Ciento noventa y siete mil trescientos veintiocho euros con veinte céntimos (197.328,20 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de marzo de 2007.
b) Contratista: Antalis Office Supplies, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento noventa y siete mil trescientos veintiocho euros con veinte céntimos (197.328,20 euros), IVA Incluido.
Sevilla, 11 de junio de 2007.- La Delegada, Beatriz Sainz-Pardo Prieto-Castro.
Descargar PDF