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Resolución de Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Ronda, de 29 de mayo de 2007, por la que se da publicidad a la Adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Ronda al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la AdministracIón General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.
Con fecha 2 de noviembre de 2006, el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Ronda acordó solicitar la adhesión al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.
En reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio, celebrada en Sevilla, el día 27 de marzo de 2007, se aprobó la solicitud de adhesión del Excmo. Ayuntamiento de Ronda.
El Excmo. Ayuntamiento de Ronda se compromete a prestar los servicios correspondientes: prestación de servicios de nivel primario consistentes en recepción, registro y remisión de comunicaciones del ciudadano.
Ronda, 29 de mayo de 2007.- El Alcalde, Antonio M.ª Marín Lara, el Secretario General A., Jesús Díaz Sánchez.
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