Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 06/07/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 30 de mayo de 2007, del Ayuntamiento de Cartaya, por el que se da publicidad al Convenio suscrito de Oficinas Integradas 060. (PP. 2331/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

12. Anexo: Protocolo de Adhesion

Don Juan Antonio Millán Jaldón, en representación del Ayuntamiento de Cartaya,

Declara

Que el Pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Cartaya ha acordado, con fecha 29 de junio de 2006, solicitar la adhesión al Convenio de 2.2.06, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» núm. 50, de 28 de febrero de 2006, y en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» núm. 97, de 23 de mayo de 2006, suscrito entre la Administración General de Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una red de espacios comunes de atención a la ciudadanía en el ámbito territorial de Andalucía.

Manifiestan

La voluntad del Ayuntamiento de Cartaya, cuya representación ostenta, de adherirse expresamente a todas y cada una de las Cláusulas del Convenio Marco mencionado. asumiendo las obligaciones derivadas del mismo y con sujeción a todas sus cláusulas.

De conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula undécima del Convenio de 2 de febrero de 2006, suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad de Andalucía, se ha prestado conformidad a la adhesión solicitada por las Administraciones intervinientes.

En la reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio de Oficinas Integradas, celebrada en Sevilla el día 11 de diciembre de 2006, se ha estudiado la solicitud de adhesión de la entidad local Cartaya (Huelva).

Constatándose la voluntad de adhesión, y la cumplimentación de la documentación necesaria, la Comisión de Seguimiento propone la incorporación de la entidad local Cartaya al Convenio de Oficinas Integradas.

Cartaya, 30 de mayo de 2007.- El Alcalde en funciones, Juan Antonio Millan Jaldón.

Descargar PDF