Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 133 de 06/07/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Anuncio de 8 de junio de 2007, del Ayuntamiento de Villanueva del Rey, por el que se da publicidad a Reolución relativa a la adhesión al Convenio Marco de Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano. (PP. 2548/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Con fecha 5 de junio de 2006, el Pleno del Excmo. Ayuntamiento de Villanueva del Rey (Córdoba) acordó solicitar la adhesión al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

En reunión de la Comisión de Seguimiento y Evaluación del Convenio celebrada en Sevilla el día 27 de marzo de 2007, se aprobó la solicitud de adhesión de Villanueva del Rey (Córdoba).

En base a lo anterior se somete a publicidad en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía la adhesión de Villanueva del Rey al Convenio Marco, de 2 de febrero de 2006, entre la Administración General del Estado y la Comunidad Autónoma de Andalucía para una Red de Oficinas Integradas de Atención al Ciudadano en el ámbito territorial de Andalucía.

«Anexo Protocolo de Adhesión.

Doña Mercedes Paz García, Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Villanueva del Rey (Córdoba).

DECLARa

Que el Pleno del Ayuntamiento, en sesión ordinaria celebrada con fecha 5 de junio de 2006, ha acordado solicitar la adhesión al Convenio de 2 de febrero de 2006, publicado en el Boletín Oficial del Estado núm. 50, de 28 de febrero de 2006, y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 97, de 23 de mayo de 2006, suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía para la implantación de una red de espacios comunes de atención a la ciudadanía en el ámbito territorial de Andalucía.

MANIFIESTAN

La voluntad del Ayuntamiento de Villanueva del Rey, cuya representación ostenta, de adherirse expresamente a todas y cada una de las cláusulas del Convenio Marco mencionado, asumiendo las obligaciones derivadas del mismo y con sujeción a todas sus cláusulas. De conformidad con el procedimiento establecido en la cláusula undécima del Convenio de 2 de febrero de 2006, suscrito entre la Administración General del Estado y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se ha prestado conformidad a la adhesión solicitada por las Administraciones intervinientes. Villanueva del Rey, a 19 de diciembre de 2006.»

Villanueva del Rey, 8 de junio de 2007.- La Alcaldesa en funciones, Mercedes Paz García.

Descargar PDF