Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 136 de 11/07/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 1 de junio de 2007, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Málaga, dimanante del procedimiento ordinario núm. 197/2006. (PD. 2709/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2906747M20061000225.

Procedimiento: Juicio Ordinario 197/2006. Negociado: EE.

De: Cartera3, S.A.

Procurador: Sr. Carlos Buxo Narváez.

Contra: Don Eduardo Gross Bevan.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Ordinario 197/2006, seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Málaga, a instancia de Cartera3, S.A., contra Eduardo Gross Bevan, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

SENTENCIA

En Málaga, a 2 de mayo de 2007.

Vistos por mí, Enrique Sanjuán y Muñoz, Magistrado del Juzgado de lo Mercantil número Uno de Málaga, los autos del procedimiento ordinario registrado con el número 197 del año 2006, iniciados por el/la Procurador/a Sr./a. don/doña Baena Rebollar en nombre y representación de Cartera3, S.A., defendida por el/la abogado/a don/doña del Carre Díaz, contra don Eduardo Gros Bevan, en rebeldía, vengo a resolver conforme a los siguientes.

El objeto del procedimiento ha sido la reclamación de cantidad derivado del ejercicio de acciones de responsabilidad.

FALLO

Que estimo totalmente la demanda presentada por el/la Procurador/a Sr./a. don/doña Baena Rebollar en nombre y representación de Cartera3, S.A., defendida por el/la abogado/a don/doña del Carre Díaz, contra don Eduardo Gros Bevan, en rebeldía y en consecuencia:

Primero. Debo condenar y condeno al demandado a que abone al actor la cuantía de seis mil quinientos sesenta y cuatro euros con treinta y siete céntimos más intereses de dicha cantidad desde 29 de mayo de 2001.

Segundo. Con expresa imposición de costas al demandado.

Notifíquese la presente, haciéndoles saber a las partes que la presente resolución no es firme y que frente a ella cabe recurso de apelación a preparar ante este Juzgado en el plazo de cinco días y que será resuelto por la Sección Sexta de la Audiencia Provincial de Málaga.

Así por esta resolución, lo pronuncio, mando y firmo.

Magistrado.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma al demandado Eduardo Gross Bevan, extiendo y firmo la presente en Málaga, a uno de junio de dos mil siete.- El/la Secretario.

Descargar PDF