Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Junta de Gobierno Local de la Ciudad de Sevilla, en sesión celebrada el 26 de abril de 2007, adjudicó definitivamente el contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla a propuesta de la Gerencia de Urbanismo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Gestión Administrativa del Patrimonio Municipal del Suelo de la Gerencia de Urbanismo.
c) Número de expediente: 96/06 PAT.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Derecho de superficie.
b) Descripción del objeto: Adjudicación de un derecho de superficie sobre la parcela municipal S.l.P.S. EQ-M, Manzana M, de la UA-AE-1 (Alcosa l), con destino a la implantación de Centros de Culto por iglesias, confesiones y comunidades religiosas.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de la licitación: BOJA núm. 23, de 31 de enero de 2007, y BOP núm. 31, de 7 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Sistema de adjudicación: Concurso público.
4. Tipo de licitación: Dos mil ciento once euros con once céntimos (2.111,11 euros) anual más IVA.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 26 de abril de 2007.
b) Contratista: Unión de Iglesias Cristianas Adventistas del Séptimo Día de España.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Tres mil euros (3.000 euros) anual más IVA.
Sevilla, 10 de mayo de 2007.- El Secretario, Luis Enrique Flores Domínguez.
Descargar PDF