Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 9 de mayo de 2007, adjudicó definitivamente el contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita los expedientes: Negociado de Gestión Administrativa del Patrimonio Municipal del Suelo.
c) Número de expediente: 107/06 PAT.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Compra-venta.
b) Descripción del objeto: Enajenación de las parcelas municipales sitas entre las calles Virgen de las Aguas, Virgen Mediadora y calle sin nombre (Barriada Torreblanca), con destino a la construcción de Viviendas a Precio Tasado.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de la licitación: BOP núm. 39, de 16 de febrero de 2007, y BOJA núm. 36, de 19 de febrero de 2007.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Tipo de licitación: Un millón ciento noventa y siete mil ochocientos treinta y ocho euros con cincuenta y nueve céntimos (1.197.838,59 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 9 de mayo de 2007.
b) Contratista: Guadasol Inmuebles y Construcciones, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Un millón novecientos setenta y un mil trescientos cincuenta y seis euros con setenta y nueve céntimos (1.971.361,79 euros) más IVA.
Sevilla, 11 de mayo de 2007.- El Secretario de la Gerencia, Luis Enrique Flores Domínguez.
Descargar PDF