Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 145 de 24/07/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de lo Mercantil

Edicto de 14 de junio de 2007, del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, dimanante del procedimiento ordinario núm. 70/2005. (PD. 2967/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 1101242M20050000040.

Procedimiento: Juicio Ordinario 70/2005. Negociado: Be.

Sobre Reclamación de cantidad y responsabilidad administradores.

De: Randstad Empleo, Empresa de Trabajo Temporal, S.A. (Sociedad Unipersonal).

Procuradora: Sra. María de la O Noriega Fernández.

Contra: Cielo de Cádiz, S.L., don Álvaro del Cuvillo Pemán, don Urbano García Navas y don Juan Antonio González León.

Procurador/a: Sr/a. Cárdenas Pérez, Monserrat, Antonio Medialdea Wandosell y Montserrat Cárdenas Pérez.

Letrado: Sr. Tey Ariza Manuel Jesús y Sr. Jiménez González.

EDICTO

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento Juicio Ordinario 70/2005 seguido en el Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz a instancia de Randstad Empleo, Empresa de Trabajo Temporal, S.A. (Sociedad Unipersonal) contra Cielo de Cádiz, S.L., don Álvaro del Cuvillo Pemán, don Urbano García Navas y don Juan Antonio González León sobre reclamación de cantidad y responsabilidad de administradores, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:

Vistos por la Ilma. Sra. doña Nuria Auxiliadora Orellana Cano, Magistrada-Juez Titular del Juzgado de lo Mercantil núm. Uno de Cádiz, los presentes autos de juicio ordinario, seguidos en este Juzgado con el núm. 70/2005, a instancias de la entidad Randstad Empleo, Empresa de Trabajo Temporal, S.A., representada por la Procuradora doña María de la o Noriega Femández y asistida por la Letrada doña Laura Sánchez Oñate, contra la entidad Cielo de Cádiz, S.L., declarada en rebeldía, contra don Álvaro del Cuvillo Pemán, representado por el Procurador don Antonio Medialdea Wandosell y defendido por el Letrado don Alfonso Jiménez González, y contra don Urbano García Navas, representado por la Procuradora doña Monserrat Cárdenas Pérez y defendido por el Letrado don Manuel Jesús Tey Ariza, sobre reclamación de cantidad y responsabilidad de administradores.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por la entidad Randstad Empleo, Empresa de Trabajo Temporal, S.A., representada por la Procuradora doña María de la O Noriega Femández, contra la entidad Cielo de Cádiz, S.L., declarada en rebeldía, contra don Álvaro del Cuvillo Pemán, representado por el Procurador don Antonio Medialdea Wandosell, y contra don Urbano García Navas, representado por la Procuradora doña Monserrat Cárdenas Pérez, debo condenar y condeno a los demandados a abonar solidariamente a la actora la cantidad de 44.645,17 euros en concepto de principal, más los intereses legales detallados en el fundamento jurídico séptimo, que se liquidarán en ejecución de esta sentencia; imponiéndole a los demandados el pago de las costas devengadas en el presente proceso.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación para ante la Ilma. Audiencia Provincial que se preparará por escrito ante este Juzgado en el plazo de cinco días contados desde el día siguiente a su notificación, limitándose a citar la resolución apelada y a manifestar su voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada «Cielo de Cádiz, S.L.», extiendo y firmo la presente en Cádiz a catorce de junio de dos mil siete.- El Secretario.

Descargar PDF