Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 146 de 25/07/2007

5. Anuncios5.2. Otros anuncios

Ayuntamientos

Acuerdo de 5 de julio de 2007, del Ayuntamiento de Aguilar de la Frontera, sobre estimación de recurso de reposición contra las bases aprobadas para proveer mediante el sistema de concurso-oposición de una plaza de Técnico de Administración General.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

15. Escrito formulado por doña María Sierra Salamanca Mesa.

Visto el escrito presentado por doña María Sierra Salamanca Mesa, con domicilio en Lucena (Córdoba), calle Juan Jiménez Cuenca, núm. 17, ante este Ayuntamiento, que tuvo entrada en el Registro General de esta Corporación en fecha 21 de junio de 2007, en el que se hace referencia a otro escrito anterior con fecha 6 de marzo de 2007 a través del que se interponía recurso de reposición contra las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local el día 28 de diciembre de 2006 para proveer mediante el sistema de concurso-oposición una plaza de Técnico de Administración General publicadas en el BOP de 26 de enero de 2007 y en el BOJA de fecha 4 de junio de 2007.

Visto el contenido de las alegaciones que motivan el recurso de reposición recogidas en el citado escrito de 6 de marzo de 2007. En concreto. teniendo en cuenta la alegación formulada en cuanto que el acceso a las plazas de Técnico de Administración General conforme al art. 169.2 del Texto Refundido de las Disposiciones Legales Vigentes en materia de Régimen Local se hará por oposición libre sin perjuicio de la posible reserva del 25% de las plazas para promoción interna.

Teniendo en cuenta además lo previsto en los arts. 42 y 43.4.b) de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según el cual en los casos de desestimación por silencio administrativo de las solicitudes, la resolución expresa posterior al vencimiento del plazo máximo normativamente establecido para resolver se adoptará por la Administración sin vinculación alguna al sentido del silencio.

Esta Alcaldía, en uso de las atribuciones conferidas por los arts. 21 LBRL y 116 de la Ley 30/1992, resuelve:

Primero. Estimar el recurso de reposición presentado en fecha de 6 de marzo de 2007 y, por tanto, dejar sin efecto las bases aprobadas por la Junta de Gobierno Local el día 28 de diciembre de 2006 para proveer, mediante el sistema de concurso-oposición, una plaza de Técnico de Administración General publicadas en el BOP de 26 de enero de 2007 y en el BOJA de fecha 4 de junio de 2007.

Segundo. Publicar la presente resolución en el BOP y en el BOJA así como notificarla a la interesada.

Aguilar de la Frontera, 5 de julio de 2007.- El Alcalde, Francisco Paniagua Molina.

Descargar PDF