Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 150 de 31/07/2007

4. Administración de justicia

Juzgados de Instrucción

Edicto de 13 de junio de 2007, del Juzgado de Instrucción núm. Cuatro de Fuengirola (Antiguo Mixto núm. Ocho), dimanante del procedimiento núm. 137/2006. (PD. 3141/2007).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905443C20068000233.

Procedimiento: Verbal-Desh. F. Pago (N) 137/2006. Negociado:

Sobre: Verbal Desahucio.

De: Don Rafael Morales Morillo y Juana Pérez Racero.

Procuradora: Sra. de la Rosa Panduro Rosario.

Contra: Don José Cereto y Almudena Galdeano.

Procurador: Sr. Pérez Berenguer Juan José.

edicto

CéDULA De NOTIFICACIóN

Por el procedimiento Verbal-Desh. F. Pago (N) 137/2006, seguido en el Juzgado de Instrucción núm. Cuatro de Fuengirola (Antiguo Mixto 8) a instancia de Rafael Morales Morillo y Juana Pérez Racero contra José Cereto y Almudena Galdeano, se ha dictado la sentencia que, copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue.

sentencia núm. 32/2007

En Fuengirola, a veintitrés de marzo de dos mil siete.

Vistos por mí, Miguel Ángel Pareja Vallejo, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Ocho de Fuengirola y su partido, los presentes autos de Juicio Verbal 137/2006, seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Rafael Morales Morillo y doña Juana Pérez Racero, con Procurador doña Rosario de la Rosa Panduro; y de otra como demandado don José Cereto, con Procurador Sr. Pérez Berenguer, y doña Almudena Galdeano, en situación de rebeldía procesal, sobre acción de desahucio por falta de pago de la renta, por los poderes que me confiere la Constitución, en nombre del Rey vengo a dictar la presente Sentencia sobre la base de ...

FALLO

Desestimo la demanda interpuesta por el Procurador doña Rosario de la Rosa Panduro, en nombre y representación de don Rafael Morales Morillo y su esposa doña Juana Pérez Racero, contra don José Cereto y doña Almudena Galdeano, absolviendo a los demandados de todos los pedimentos de la demanda, sin hacer especial mención a las costas causadas en esta instancia.

Contra esta sentencia cabe recurso de apelación para la Audiencia Provincial, que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de quinto día y en la forma legalmente establecida.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación. Leída y publicada fue la anterior Sentencia por Sr. Magistrado Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Fuengirola.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Almudena Galdeano, extiendo y firmo la presente en Fuengirola a trece de junio de dos mil siete.- El/La Secretario.

Descargar PDF